camioneta
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Dos hombres en moto ejecutan a contador en la colonia La Hacienda
Puebla

VIDEO: Dos hombres en moto ejecutan a contador en la colonia La Hacienda

Odilón Larios/@Odylarios

Un contador fue ejecutado de al menos cinco balazos en la colonia La Hacienda, a escasas cuadras de donde tenía su domicilio en la misma colonia. El hombre se estaba estacionando, frente a un domicilio en donde suelen reunirse varias personas para hacer ejercicio, cuando dos sicarios en una moto se acercaron a él y le dispararon en por lo menos cinco ocasiones.

Este asesinato se registró diez minutos antes de las cuatro de la tarde de este martes, en la calle Vista Hermosa entre las calles Carbonera y Amalucan. El robo quedó descartado como móvil pues los matones fueron directamente a matarlo.

El occiso fue identificado como Filiberto B. M., de aproximadamente 45 años, quien era de ocupación contador, pero también realizaba otras actividades económicas, incluso en el pasado se dedicó a la compraventa de vehículos, según refirieron algunos de sus conocidos.

Una mujer de la tercera edad que se acercó con las autoridades ministeriales, indicó que todas las tardes, de lunes a jueves, un grupo de personas se reúnen para hacer ejercicio en una casa cercana al lugar donde fue asesinado Filiberto. De hecho, el contador iba precisamente a esa reunión con sus amigos (hombres y mujeres).

Cuando estaba estacionando su camioneta Volkswagen, Tiguan, color azul, con placas de Tlaxcala, dos hombres en una motocicleta de color negro con rojo, presumiblemente de la marca Italica, se acercaron a su ventanilla y le dispararon a quemarropa en por lo menos cinco ocasiones, que es el número de dispararos que los vecinos refirieron haber escuchado.

El sicario que disparó es el que iba en el lugar del copiloto, quien, según los testigos, portaba una sudadera color rojo con gorro. Los delincuentes escaparon de inmediato.

Al llegar los técnicos en urgencias médicas de SUMA, revisaron al varón que quedó en el asiento del conductor, levemente reclinado sobre su hombro derecho y se percataron que había muerto. Eran visibles un impacto de bala en el cuello, uno en el rostro y uno más en la cabeza, no se descartó que pudiera tener otros impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios, entre ellos casquillos percutidos.

Los conocidos del occiso informaron a las autoridades que la esposa del hombre es profesora y que actualmente se encontraba de viaje, de hecho, se indicó que lo no la habían podido localizar para darle la infausta noticia, porque es muy probable que ella estuviera volando justo a la hora en que sucedió el asesinato.

 

Related posts

SSC detuvo a tres presuntos asaltantes en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Era taxista con antecedentes penales el hombre hallado en Haras; su esposa lo identificó

PueblaRoja

Atracan a cuentahabiente y lo despojan de 72 mil pesos en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Frustran atraco a Monte de Piedad de la 16 de Septiembre; los ladrones escaparon

PueblaRoja

Hallan a otro hombre ejecutado en Haras; fue torturado y maniatado

PueblaRoja

Detienen a sujeto que amenazó de muerte a un hombre en La Paz

PueblaRoja