Puebla

Cae presunto ladrón de tienda OXXO con botellas de licor y cigarros en San Sebastián de Aparicio

Puebla Roja / @pueblarojamx

Derivado de la implementación de acciones de proximidad en comercios de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla logró la detención en la colonia Solidaridad Nacional de Iván Álvaro “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, realizaban labores de vigilancia sobre la calle 3 de Enero, en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, cuando se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo de la zona solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo Nissan, Sentra, color negro, ya que momentos antes lo desapoderó de mercancía diversa y dinero en efectivo.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó calles más adelante con la detención del masculino. Adicionalmente, se recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros, entre otros artículos. También, se aseguró un objeto punzocortante.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de prevención del delito en diversos comercios de la capital.

Related posts

SSC detuvo a Alejandro por dedicarse al robo y comercialización de autopartes

PueblaRoja

Vinculan a proceso a la administradora de Eukid Castañón por operaciones con recursos de procedencia ilícita

PueblaRoja

Descaradamente usaban huachitúnel para robar gas en Xochimehuacán

PueblaRoja

El conductor del Mercedes que mató a un peatón en la Vía Atlixcáyotl es hijo de un constructor

PueblaRoja

FGE rescata a poblana que sería llevada a Tlaxcala para prostituirla

PueblaRoja

Caen tres distribuidores de ‘La Patrona en Ignacio Zaragoza

PueblaRoja