Puebla

Matan a mujer y abandonan su cadáver embolsado en La Libertad

Odilón Larios/@Odylarios

Corresponde a una mujer el cadáver encontrado la mañana de este viernes en la colonia Aquiles Serdán, en la junta auxiliar de La Libertad, en la ciudad de Puebla. Un cuerpo envuelto en un cobertor color azul y a su vez colocado dentro de bolsas de basura color negro, fue localizado por los vecinos y reportado a las autoridades. Después de la diligencia del levantamiento del cadáver se corroboró que se trata de un cadáver femenino, el cual está en calidad de desconocido, además se ignora su media filiación y la forma en cómo le arrebataron la vida.

Los reportes ciudadanos indicaron que alrededor de las 08:00 horas de este viernes, algunas personas reportaron que en una jardinera de la calle Privada 8 Sur y la 51 Norte, de la Libertad, frente a un domicilio, se encontraba un cadáver envuelto en un cobertor, dentro de bolsas de basura.

A atender el reporte ciudadano acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) quienes procedieron a acordonar la zona, e inmediatamente avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). En un primer momento se desconocía si se trataba de hombre o mujer, pues la cobija y las bolsas cubrían casi la totalidad del cuerpo.

Después de que el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver se percataron que el cuerpo correspondía al de una mujer.

La mujer se encuentra registrada como desconocida 359, dentro de la carpeta de investigación 439/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Para preservar mejor los indicios, no retiraron el cobertor ni las bolsas, por ello es que no se percataron de los detalles del cadáver, como la media filiación y el tipo de lesiones que presentaba. Es por ello que esa información la obtendrán las autoridades una vez que se practique la necrocirugía a esta fémina.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja