Puebla

SSPTM detuvo a tres asaltantes de un repartidor de cervezas en La Margarita

Redacción

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Infonavit La Margarita a Paul “N.”, de 36 años de edad, José Othón “N.”, de 27 años de edad y Ángel “N.”, 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a repartidor.
Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, realizaban recorridos de seguridad cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la calle 36 Sur. Ante ello, los efectivos se aproximaron brevemente al lugar señalado.
A su llegada, los efectivos se entrevistaron con un empleado de una empresa cervecera, quien señaló a los ocupantes de un vehículo Nissan, Sentra, color gris, como responsables de desapoderarlo de mercancía. Acto seguido, se procedió al aseguramiento de la unidad, la detención de los varones y la recuperación de bebidas embriagantes.
Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Ángel “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio.
Los indiciados y elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Mediante patrullajes preventivos, la SSPTM de Puebla propicia espacios seguros para las familias de esta Ciudad Incluyente.

Related posts

Por el embarazo de una joven se desató balacera en Valle del Sol; dos hermanos están heridos

PueblaRoja

Envían a prisión a dos sujetos que intentaron privar de su libertad a una joven en Tres Cruces

PueblaRoja

Se registra balacera en Valle del Sol; hay cuatro personas heridas

PueblaRoja

Identifican al hombre embolsado hallado el pasado sábado en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

SSP detuvo a un narcovendedor que operaba en la zona del centro y oriente de Puebla

PueblaRoja

FGE pone alto a padres abusivos y regresa a cinco menores con sus madres

PueblaRoja