camioneta
Municipios

Localizan camioneta calcinada con cadáver en Tecamachalco

Odilón Larios/@Odylarios

En campos de cultivo pertenecientes a San Mateo Tlaixpa, en el municipio de Tecamachalco, la tarde de este martes fue localizada una camioneta calcinada, en su interior yacía un cadáver igualmente calcinado. Se presume que el hombre fue privado de la libertad, ejecutado y después los responsables prendieron fuego al vehículo y el cuerpo para eliminar evidencias.

La tarde de este martes, personal del Ejército Mexicano, pertenecientes a la 25 Zona Militar, del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento y de la Policía Ministerial de Tecamachalco, realizaban labores de vigilancia, cuando se percataron que en los citados campos de Tlaixpan, se encontraba una camioneta completamente calcinada.

Al acercarse para inspeccionar se percataron que en el interior de la unidad había un cuerpo calcinado, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron parte al Ministerio Público para que autorizara a los ministeriales realizar el levantamiento del cadáver, pero antes debieron esperar el arribo de peritos.

De acuerdo con los primeros reportes, hasta el sitio acudieron personas que identificaron al ahora occiso, por las pocas características que el fuego dejó reconocibles. Indicaron que en vida el hombre respondía al nombre de Gonzalo Miguel R. M., de 27 años, el cual era originario y vecino de Quecholac.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer el móvil de este crimen. Los actos de investigación están a cargo de la comandancia de Tecamachalco.

 

Related posts

Ejecutaron a dos jóvenes en la federal a Tehuacán; uno era funcionario de Tepeaca (Video)

PueblaRoja

¡El colmo! Asaltan y golpean a policía de Santa Clara Ocoyucan para robarle su arma

PueblaRoja

Fue en un asalto en el que hirieron al estudiante de Singapur de la UDLAP

PueblaRoja

Sería un narcovendedor el hombre asesinado en la explanada del Container City

PueblaRoja

VIDEO: Un error humano pudo ser la causa de la explosión en el polvorín de Amozoc

PueblaRoja

Mujer fue baleada en baile de San Nicolás de los Ranchos

PueblaRoja