Puebla

Un muerto y dos lesionados dejó aparatosa volcadura en el bulevar Las Torres

Odilón Larios/@Odylarios

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir desencadenó una aparatosa volcadura en el bulevar Las Torres y la calle Mártires de Chicago, en la ex Hacienda Vaquerías, en la ciudad de Puebla. El percance cobró la vida del conductor y dejó a sus dos acompañantes gravemente lesionados.

El percance ocurrió antes de las seis de la mañana de este jueves, cuando el auto Renault, Magane, color gris, circulaba con dirección de poniente a oriente. Al llegar a la curva de Vaquerías, el conductor perdió el control derrapó cerca de diez metros en el asfalto, después chocó contra la guarnición, salió proyectado dando volteretas, derribó parte de la malla ciclónica que resguarda un terreno y después siguió dando vueltas hasta detenerse 50 metros adelante.

Durante las vueltas, el conductor de salió del vehículo y el auto terminó aplastándolo, lo que hizo que este hombre identificado como Erick Iván, de 32 años, perdiera la vida de manera casi instantánea.

Mientras que sus dos acompañantes, de nombres José Ramón y Cinthya, ambos de 29 años, resultaron lesionados. Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal, así como técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, atendieron el percance. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Cabe hacer mención que el auto quedó convertido en chatarra. Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron el Número Único de Atención Temprana 635/2019/UIEHOM.

Related posts

Comando armado robó celulares en la tienda Elektra de Prolongación Reforma

PueblaRoja

Dan cristalazo a la tienda de ropa Vanity de La Noria

PueblaRoja

La SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en la capital poblana

PueblaRoja

Niega la titular de la SSC acoso laboral o sexual contra Olivia Limón

PueblaRoja

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su media hermana de 13 años de edad

PueblaRoja

Murió un ancianito de 99 años en el centro de Puebla y nadie ha reclamado su cuerpo

PueblaRoja