Municipios

El día de muertos detienen a dos hombres disfrazados y con armas de alto poder

Odilón Larios/@Odylarios

Reportes que indicaban que sujetos armados y disfrazados se encontraban causando disturbios en el centro de San Sebastián Villanueva, alertaron a la policía municipal de Acatzingo, los cuales al llegar fueron recibidos a balazos por los delincuentes, eso desató una persecución que culminó calles adelante, cuando los policías lograron herir a uno de los maleantes a la altura del pulmón del lado derecho y detener a los otros dos.

Los reportes extraoficiales indicaron que los delincuentes se encontraban alcoholizados a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color rojo, al menos dos de ellos se encontraban disfrazados pues presumiblemente habían acudido a una fiesta pues era la noche del 2 de noviembre, aún día de muertos.

Las fuentes extraoficiales señaladas indicaron que los policías al hacer la revisión del vehículo encontraron armas de grueso calibre en el vehículo. Y ante la posibilidad que sus cómplices fueran a rescatarlos, solicitaron apoyo. En refuerzo llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.

El lesionado fue atendido por los técnicos en urgencias médicas avanzadas de Cruz Ámbar Acatzingo y trasladado, con resguardo policiaco a un hospital privado en la ciudad de Puebla. El lesionado fue identificado como Jaime M. R., de 27 años, quien es originario y vecino de San Sebastián Villanueva.

Los dos detenidos, las armas y el auto que les fue asegurado, fueron remitidos ante el Ministerio Público correspondiente para que se les finquen las responsabilidades del caso.

Related posts

Denuncian que cazadores están matando ocelotes y gatos montes en San José Acateno

PueblaRoja

Policías de San Pedro Cholula evitaron que vecinos lincharan a un asaltante de taxistas

PueblaRoja

Terrible accidente deja un muerto y diez heridos en Tlatlauquitepec

PueblaRoja

El policía municipal de Mixtla que se suicidó, tenía problemas de depresión y alcoholismo

PueblaRoja

VIDEO: Policías de Amozoc evitaron que una jovencita ebria se suicidara

PueblaRoja

Esmeralda salió a una fiesta en Texmelucan, la mataron y hasta cal le echaron (vídeo)

PueblaRoja