Puebla

Drogadicto golpea brutalmente a su mujer frente a su hija de 4 años en La Resurrección

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer de 26 años, resultó lesionada al ser golpeada por su pareja sentimental. El agresor, según vecinos, es un drogadicto que frecuentemente agrede a la fémina. Esto ocurrió la noche del domingo en la colonia Noche Buena, la cual pertenece a la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla. Lo que más indignó a la gente fue que el sujeto agredió a la mujer frente a su hija de tan solo 4 años.

Cerca de las ocho de la noche del domingo la mujer de nombre Mónica, de 26 años, salió de su domicilió gritando y pidiendo auxilio. Refirió que nuevamente su pareja de nombre Cristian, alias El Borrego, de 28 año, le había propinado una salvaje golpiza.

La mujer refirió a sus vecinos, que el hombre, al parecer intoxicado, le propinó golpes con el costado de un machete – fajazos – y que además la golpeó con un block de construcción. Mónica como pudo escapó y llorando y al borde del desmayó consiguió ayuda.

Fueron los vecinos quienes la resguardaron para protegerla, a ella y su niña cuatro años. Los vecinos fueron los que llamaron al 911 para solicitar el apoyo de paramédicos, pues además de los golpes la fémina enfrentaba una crisis nerviosa.

Los vecinos estaban sumamente indignados y manifestaron que fue una lástima que hayan podido capturar al golpeador, indicaron que más uno estaba dispuesto a haber linchado al agresor.

Related posts

Detienen a cuatro presuntos ladrones en la Central de Abasto

PueblaRoja

SSP atrapó a dos operadores de la banda de El Croquis

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre y una mujer en la colonia Tres Cruces

PueblaRoja

SSP detuvo a tres integrantes de Los Chulos de El Alto

PueblaRoja

SSC capturó a un asaltante de transportistas

PueblaRoja

SSC capturó a un peligroso multiasaltante de tiendas Oxxo; se llama Joaquín

PueblaRoja