Atropellado
  • Home
  • Puebla
  • Hombre muere atropellado en el bulevar Carmelitas
Puebla

Hombre muere atropellado en el bulevar Carmelitas

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de aproximadamente 40 años, pereció atropellado en el bulevar Carmelitas a la altura de la 145 Poniente, en Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. Reportes ciudadanos indicaron que el hombre presumiblemente padecía de sus facultades mentales, pues solían verlo deambular por la zona y lanzarse en algunas ocasiones a los vehículos.

El mortal atropellamiento ocurrió al filo de la ocho de la noche de este martes, en el sitio mencionado. La muerte de este varón fue casi de manera instantánea. Los paramédicos no pudieron hacer nada por él, solo confirmar que no presentaba signos vitales.

El hombre se encontraba en calidad de desconocido, los vecinos indicaron que debe vivir por la zona, pues era frecuente verlo por las inmediaciones. Precisaron que el hombre siempre les pareció afectado de sus facultades mentales.

Según refirieron los vecinos a las autoridades policiales, el varón hacía cosas que no concuerdan con el comportamiento de una persona que goza de salud mental, como el aventarse a los vehículos en movimiento.

Se desconoce la mecánica del percance en que perdió la vida este hombre, pero se sabe que el conductor siguió de largo por lo que se ignoran las características del vehículo que lo embistió.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso que fue remitido al Ministerio Público.

Related posts

Localizan brazo humano en la colonia Del Valle

PueblaRoja

Cambian al director del penal de San Miguel

PueblaRoja

No era indigente, lo asesinaron por ratero atrás del mercado Hidalgo

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos hombres por asaltar Farmacias Benavides de la 24 Sur

PueblaRoja

La SSC capturó a una persona por robo de vehículo

PueblaRoja

Fallece indigente atrás del Mercado Hidalgo; el cuerpo presenta golpes

PueblaRoja