Municipios

Aseguran a ocho indocumentados en Lara Grajales

Odilón Larios/@Odylarios

Policías del municipio de Rafael Lara Grajales, al mediodía de este miércoles aseguraron a ocho personas indocumentadas, cuya estancia en el país era ilegal, por ello procedieron a remitirlos ante el Instituto Nacional de Migración (INM), para los trámites de repatriación correspondientes.

Cerca de las 12:15 horas, los policías fueron notificados que el tren se encontraba detenido a la altura de la colonia Salto del Agua. Lo primero que pensaron es que podría tratarse de un robo en proceso al tren.

Es por ello que acudieron de inmediato, al llegar al lugar descartaron que fuera robo, pero hicieron una inspección y encontraron a ocho personas de origen centroamericano, quienes carecían de los documentos que acreditaran su legal estancia en el país.

De esa manera los ocho indocumentados quedaron asegurados y fueron llevados a la comandancia para alistar los trámites necesarios para dar parte al Instituto Nacional de Migración y se realice la documentación correspondiente para su repatriación.

Related posts

Reclusos de San Pedro Cholula retienen y golpean a policía custodio

PueblaRoja

SSP detiene a un narcomenudista en Tehuacán; vendía cristal

PueblaRoja

Ahora cae un hombre con 800 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo: SSP

PueblaRoja

SSP detiene a tres integrantes de la banda Los Colorados

PueblaRoja

Habitantes de Miahuacan atacan Comisaría de Cholula; querían linchar a 3 ladrones detenidos

PueblaRoja

Hallan a un hombre desmembrado con narcomensaje en El Seco

PueblaRoja