Puebla

Feminicidio: Matan a una mujer con ocho meses de embarazo; su esposo la estranguló

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer que cursaba un embarazo de ocho 8 meses, fue asesinada mediante asfixia mecánica por estrangulamiento. Este feminicidio ocurrió la noche de este miércoles en inmediaciones del corredor industrial La Ciénega. Las primeras investigaciones señalan a su pareja sentimental como probable autor del doble homicidio (la mujer y su bebé). El sujeto se encuentra detenido pues incurrió en diversas contradicciones.
Alrededor de las once de la noche del miércoles, un hombre visiblemente alcoholizado, de nombre Hugo Antonio, avisó a las autoridades policiales que al caminar por La Ciénega con su esposa, fueron atacados por un grupo de delincuentes.
Según la versión que dio a las autoridades policiales, él corrió, dejando a su mujer embarazada a merced de los delincuentes, versión que a las autoridades les parece poco creíble.
Ante la denuncia de este sujeto, la policía realizó una búsqueda por las inmediaciones, y así, a un costado de las vías del tren, detrás de una de las fábricas de La Ciénega fue encontrado el cadáver de Nayeli, quién contaba con 26 años de edad y cursaba un embarazo de ocho meses, es decir estaba apunto de dar a luz.
Durante las diligencias de levantamiento de cadáver, llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se descartó que el cuerpo presentaba golpes o lesiones de arma blanca o arma de fuego. Las autoridades determinaron que la mujer murió estrangulada.
En las entrevistas que realizaron al esposo, de nombre Hugo Antonio, éste incurrió en diversas inconsistencias y por ello quedó asegurado para que amplíe sus declaraciones.
Cabe destacar que, Hugo Antonio se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y que incurrió en varias contradicciones, eso y varios indicios más lo señalan como probable responsable de haber privado de la vida a su esposa embarazada.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, auxiliada por Peritos y personal de Protección a Víctimas, de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver iniciándose los protocolos por feminicidio. Al existir detenido, el caso será turnado a la Unidad de Flagrancias de la propia Fiscalía.

Related posts

Detienen a cinco saqueadores de Puebla y Tlaxcala… en Veracruz

PueblaRoja

Esta es la mujer que abandonó a su hija en el Paseo Bravo (vídeo)

PueblaRoja

La SSC recuperó siete vehículos con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

La SSC detuvo a un hombre armado en el barrio de Analco

PueblaRoja

VIDEO: Conductor atropella a cuatro personas en Canoa… un ancianito murió

PueblaRoja

VIDEO: Mujer intentó abandonar a su hija en el Paseo Bravo… la amarró a un banca

PueblaRoja