feminicidio
  • Home
  • Puebla
  • Feminicidio: Matan a una mujer con ocho meses de embarazo; su esposo la estranguló
Puebla

Feminicidio: Matan a una mujer con ocho meses de embarazo; su esposo la estranguló

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer que cursaba un embarazo de ocho 8 meses, fue asesinada mediante asfixia mecánica por estrangulamiento. Este feminicidio ocurrió la noche de este miércoles en inmediaciones del corredor industrial La Ciénega. Las primeras investigaciones señalan a su pareja sentimental como probable autor del doble homicidio (la mujer y su bebé). El sujeto se encuentra detenido pues incurrió en diversas contradicciones.
Alrededor de las once de la noche del miércoles, un hombre visiblemente alcoholizado, de nombre Hugo Antonio, avisó a las autoridades policiales que al caminar por La Ciénega con su esposa, fueron atacados por un grupo de delincuentes.
Según la versión que dio a las autoridades policiales, él corrió, dejando a su mujer embarazada a merced de los delincuentes, versión que a las autoridades les parece poco creíble.
Ante la denuncia de este sujeto, la policía realizó una búsqueda por las inmediaciones, y así, a un costado de las vías del tren, detrás de una de las fábricas de La Ciénega fue encontrado el cadáver de Nayeli, quién contaba con 26 años de edad y cursaba un embarazo de ocho meses, es decir estaba apunto de dar a luz.
Durante las diligencias de levantamiento de cadáver, llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se descartó que el cuerpo presentaba golpes o lesiones de arma blanca o arma de fuego. Las autoridades determinaron que la mujer murió estrangulada.
En las entrevistas que realizaron al esposo, de nombre Hugo Antonio, éste incurrió en diversas inconsistencias y por ello quedó asegurado para que amplíe sus declaraciones.
Cabe destacar que, Hugo Antonio se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y que incurrió en varias contradicciones, eso y varios indicios más lo señalan como probable responsable de haber privado de la vida a su esposa embarazada.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, auxiliada por Peritos y personal de Protección a Víctimas, de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver iniciándose los protocolos por feminicidio. Al existir detenido, el caso será turnado a la Unidad de Flagrancias de la propia Fiscalía.

Related posts

Localizan brazo humano en la colonia Del Valle

PueblaRoja

Cambian al director del penal de San Miguel

PueblaRoja

No era indigente, lo asesinaron por ratero atrás del mercado Hidalgo

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos hombres por asaltar Farmacias Benavides de la 24 Sur

PueblaRoja

La SSC capturó a una persona por robo de vehículo

PueblaRoja

Fallece indigente atrás del Mercado Hidalgo; el cuerpo presenta golpes

PueblaRoja