Municipios

«No se sigan pasando de la raya o lo pagará su familia», así amenazaron a policías de Atzitzintla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un grupo armado sometió, golpeó y amenazó a policías del municipio de Atzitzintla en la propia comandancia. Los delincuentes, tras dejar amenazados a los uniformados, robaron cuatro armas dos de ellas tipo largas y dos pistolas tipo escuadra.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves en la comandancia de la policía municipal de Atzitzintla, la cual está ubicada en la calle 5 de Mayo y 14 Poniente del barrio el Calvario en aquella cabecera municipal.
De acuerdo uniformes policiales, siendo las 00:20 horas, un grupo fuertemente armado conformado por hombres encapuchados, los cuales llegaron a bordo de tres camionetas, ingresaron a la comandancia y sometieron a los cinco policías que en ese momento se encontraban en el lugar.
Los cinco uniformados fueron golpeados, pero no de gravedad. Los sujetos armados les dijeron de manera enérgica y con palabras altisonantes, que ya no se siguieran pasando de la raya, que no se metieran en problemas, porque de lo contrario lo pagaría su familia.
Luego de lo anterior, el grupo armado robó dos rifles calibre 9 milímetros y dos pistolas tipo escuadra del mismo calibre, inmediatamente después el grupo armado se retiró dejando sembrada la amenaza.
El personal de la policía municipal pidió refuerzos a las autoridades del estado y de la Guardia Nacional, una vez que llegaron los refuerzos, los policías agraviados acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Distrito Judicial de Esperanza.

Related posts

Detienen, golpean y desnudan a presunto ladrón en Chachapa… es de Huejotzingo

PueblaRoja

Familiares de reos de Tecali piden que no lleven a enfermos de Covid19 (vídeo)

PueblaRoja

Ahora detiene SSP a un hombre con 452 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo

PueblaRoja

SSP capturó a dos narcomenudistas que distribuían drogas en su Italika en Tehuacán

PueblaRoja

SSP captura a dos operadores y narcomenudistas de El Loco Téllez en Zacatlán

PueblaRoja

SSP detuvo a narcomenudista en Venustiano Carranza; tenía 13 dósis de cocaína

PueblaRoja