Municipios

«No se sigan pasando de la raya o lo pagará su familia», así amenazaron a policías de Atzitzintla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un grupo armado sometió, golpeó y amenazó a policías del municipio de Atzitzintla en la propia comandancia. Los delincuentes, tras dejar amenazados a los uniformados, robaron cuatro armas dos de ellas tipo largas y dos pistolas tipo escuadra.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves en la comandancia de la policía municipal de Atzitzintla, la cual está ubicada en la calle 5 de Mayo y 14 Poniente del barrio el Calvario en aquella cabecera municipal.
De acuerdo uniformes policiales, siendo las 00:20 horas, un grupo fuertemente armado conformado por hombres encapuchados, los cuales llegaron a bordo de tres camionetas, ingresaron a la comandancia y sometieron a los cinco policías que en ese momento se encontraban en el lugar.
Los cinco uniformados fueron golpeados, pero no de gravedad. Los sujetos armados les dijeron de manera enérgica y con palabras altisonantes, que ya no se siguieran pasando de la raya, que no se metieran en problemas, porque de lo contrario lo pagaría su familia.
Luego de lo anterior, el grupo armado robó dos rifles calibre 9 milímetros y dos pistolas tipo escuadra del mismo calibre, inmediatamente después el grupo armado se retiró dejando sembrada la amenaza.
El personal de la policía municipal pidió refuerzos a las autoridades del estado y de la Guardia Nacional, una vez que llegaron los refuerzos, los policías agraviados acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Distrito Judicial de Esperanza.

Related posts

Hallan feto de cinco meses de gestación en el mercado 5 de Mayo en Huauchinango

PueblaRoja

Actualización: Indagan ajuste de cuentas entre huachigaseros tras incendio de auto con 5 cuerpos (Video)

PueblaRoja

Son cinco las personas calcinadas en un automóvil en San Lorenzo Almecatla (vídeo)

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores queman unidades y realizan bloqueos para sacar a alcalde de Amozoc

PueblaRoja

Estos son los dos delincuentes que se salvaron de ser linchados en San Lucas El Grande

PueblaRoja

Encuentran muerta a una menor de 15 años en canal de riego de San Diego Chalma

PueblaRoja