TECAMACHALCO (3)
  • Home
  • Municipios
  • Acribillan a balazos a un comerciante en pleno Centro de Tecamachalco
Municipios

Acribillan a balazos a un comerciante en pleno Centro de Tecamachalco

Odilón Larios/@Odylarios

La mañana de este viernes un comerciante de 52 años de edad, fue ejecutado de múltiples balazos en pleno Centro de Tecamachalco. Este sangriento homicidio se registró minutos antes de las nueve de la mañana. Los sicarios escaparon tan pronto lograron su objetivo.

Fuentes policiales indicaron que el occiso es un comerciante de nombre Juan, se encontraba a bordo de su camioneta una Nissan, NP300, color blanco, cuándo los sicarios lo interceptaron y le dispararon en diversas ocasiones. Al menos una de las balas le dio en la cabeza y le causó exposición de masa encefálica, por lo menos cinco proyectiles más hicieron blanco en su cuerpo.

En el lugar, las autoridades encontraron al menos 12 casquillos percutidos. La policía municipal de esa demarcación realizó el aseguramiento del área de intervención para la preservación de los indicios.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de agentes ministeriales de la comandancia de Tecamachalco, con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Fuentes policiales indicaron que se trató de un homicidio directo, presumen algún tipo de venganza o ajuste de cuentas. Versiones extraoficiales señalaron que el ahora occiso, de nombre Juan, de 52 años de edad, tenía un negocio de venta de mercancía diversa, de la cual presumen una procedencia no del todo lícita.

Related posts

La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán

PueblaRoja

Cuerpo en descomposición fue localizado en Ocoyucan

PueblaRoja

Detienen a hombre por conducir un vehículo robado

PueblaRoja

Sorprenden a policías de Texmelucan robando mercancía; señalan como responsable a su director

PueblaRoja

Perro arrastraba cadáver de una mujer en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

PueblaRoja

Militares realizaron labor social en Tecamachalco

PueblaRoja