Municipios

Hallan cadáver en canal de riego de Texmelucan

Odilón Larios/@Odylarios

La mañana de éste viernes, fue encontrado el cadáver de un hombre en el canal de riego que se encuentra en los límites de San Martín Texmelucan con Nativitas, Tlaxcala. El cuerpo se encontró aún en territorio poblano es por ello que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Fue en ese canal de aguas de riego, que se abastece del Río Atoyac, donde los campesinos avistaron el cuerpo flotando en el cárcamo por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades. Acudieron policías de San Martín Texmelucan y de Nativitas en el estado de Tlaxcala.

Después de determinar que por escasos cinco metros el cuerpo aún estaba dentro del territorio poblano, los policías de Texmelucan aseguraron el área de intervención para que posteriormente la Fiscalía General del Estado por medio de la comandancia de Texmelucan llevara a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona.

Se trata de un varón que permanece en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición no se conocía la manera en cómo fue privado de la vida, se espera que esta información sea obtenida luego de que se practique la necropsia de ley.

Related posts

Detienen a “autodefensas” en Cañada Morelos; iban en busca de ladrones de autos

PueblaRoja

Tras persecución, policías de San Pedro Cholula detienen a dos asaltantes de Oxxo

PueblaRoja

Cae otro implicado en linchamiento de dos hombres en Acatlán; van 5 detenidos

PueblaRoja

SSP detuvo a dos integrantes de la banda de Los Matute; usaban máscaras en asaltos

PueblaRoja

Vecinos tunden a golpes a ladrones en Amozoc

PueblaRoja

Detienen a narcomenudistas en estacionamiento de un centro comercial de Cuautlancingo

PueblaRoja