Puebla

Salió a la tienda a comprar botana y murió atropellado

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre perdió la vida al ser atropellado cuando cruzaba la avenida 16 de Septiembre esquina con la calle Roble, en la colonia Bugambilias. Su acompañante resulto con lesiones leves, el vehículo responsable siguió de largo por lo que se desconocen sus características.

El hecho de tránsito ocurrió este viernes, alrededor de las cinco de la mañana, en el lugar antes mencionado, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el joven sobreviviente, en sus declaraciones ante las autoridades, cerca de las cinco de la mañana, él y su amigo Martín Luciano de 21 años de edad, salieron a comprar botanas a una tienda OXXO. Al regresar cruzaron la 16 de Septiembre y en ese momento un vehículo color azul los embistió y escapó de manera inmediata.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, los paramédicos revisaron a Martín Luciano y corroboraron que había perecido. Su amigo sólo resultó policontundido y no requirió de hospitalización.

La casa de Martín de Luciano se encuentra muy cerca del lugar del percance por lo que sus familiares llegaron al lugar en cuestión de minutos para hacer el triste reconocimiento del cadáver.

Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana inicio la carpeta de investigación del caso, la cual fue remitida ante el Ministerio Público. El levantamiento del cuerpo corrió a cargo del personal de Protección a Víctimas de la Fiscalía General del Estado y trasladado en un vehículo de dicha dirección al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Related posts

Comando armado robó celulares en la tienda Elektra de Prolongación Reforma

PueblaRoja

Dan cristalazo a la tienda de ropa Vanity de La Noria

PueblaRoja

La SSC detuvo a tres asaltantes de transeúntes en la capital poblana

PueblaRoja

Niega la titular de la SSC acoso laboral o sexual contra Olivia Limón

PueblaRoja

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su media hermana de 13 años de edad

PueblaRoja

Murió un ancianito de 99 años en el centro de Puebla y nadie ha reclamado su cuerpo

PueblaRoja