carcel
Municipios

Detienen a narcovendedores en Tepeaca

Odilón Larios/@Odylarios

Un par de narcovendedores fueron detenidos este fin de semana por elementos de la policía municipal de Tepeaca. Los sujetos llamaron la atención de las autoridades por conducir una motocicleta a exceso de velocidad y sin portar los cascos correspondientes. Lo cual derivó en una persecución y una posterior revisión durante la cual se les encontró la droga.

Los reportes policiales indicaron que la motocicleta era conducida a exceso de velocidad sobre la calle 9 Oriente entre la 4 Sur y la 6 Sur. Al infringir el reglamento de tránsito, los oficia les marcaron el alto a estos dos sujetos los cuales aceleraron e intentaron escapar.

Esto desató una breve persecución, tarde darles alcance y al hacerles una revisión de rutina, encontraron que entre sus pertenencias transportaban 22 pequeñas bolsas que contenían droga con las características del cristal, también portaban otros envoltorios que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Se presume que esta droga la portaban con fines de venta, es por ello que los dos hombres, llamados: Miguel, de 35 años de edad; y Bonifacio, de 19 años, quedaron detenidos en ese momento para ser remitidos a la comandancia de policía municipal, y después de realizar los trámites de rigor, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les finquen las responsabilidades del caso.

 

Related posts

Ejecutaron a dos jóvenes en la federal a Tehuacán; uno era funcionario de Tepeaca (Video)

PueblaRoja

¡El colmo! Asaltan y golpean a policía de Santa Clara Ocoyucan para robarle su arma

PueblaRoja

Fue en un asalto en el que hirieron al estudiante de Singapur de la UDLAP

PueblaRoja

Sería un narcovendedor el hombre asesinado en la explanada del Container City

PueblaRoja

VIDEO: Un error humano pudo ser la causa de la explosión en el polvorín de Amozoc

PueblaRoja

Mujer fue baleada en baile de San Nicolás de los Ranchos

PueblaRoja