Municipios

Detienen a narcovendedores en Tepeaca

Odilón Larios/@Odylarios

Un par de narcovendedores fueron detenidos este fin de semana por elementos de la policía municipal de Tepeaca. Los sujetos llamaron la atención de las autoridades por conducir una motocicleta a exceso de velocidad y sin portar los cascos correspondientes. Lo cual derivó en una persecución y una posterior revisión durante la cual se les encontró la droga.

Los reportes policiales indicaron que la motocicleta era conducida a exceso de velocidad sobre la calle 9 Oriente entre la 4 Sur y la 6 Sur. Al infringir el reglamento de tránsito, los oficia les marcaron el alto a estos dos sujetos los cuales aceleraron e intentaron escapar.

Esto desató una breve persecución, tarde darles alcance y al hacerles una revisión de rutina, encontraron que entre sus pertenencias transportaban 22 pequeñas bolsas que contenían droga con las características del cristal, también portaban otros envoltorios que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Se presume que esta droga la portaban con fines de venta, es por ello que los dos hombres, llamados: Miguel, de 35 años de edad; y Bonifacio, de 19 años, quedaron detenidos en ese momento para ser remitidos a la comandancia de policía municipal, y después de realizar los trámites de rigor, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les finquen las responsabilidades del caso.

 

Related posts

SSP detuvo a presuntos huachicoleros en Huauchinango

PueblaRoja

SSP y Policía de Texmelucan frustran asalto a una tienda Oxxo

PueblaRoja

Matan a golpes y puñaladas a un hombre y dejan su cuerpo en campos de Tehuiloyocan

PueblaRoja

Hallan a una mujer muerta en Lara Grajales; presenta signos de violencia

PueblaRoja

Intentan linchar a presunto ladrón en Acajete

PueblaRoja

A balazos, la SSP capturó a un peligroso narcomenudista en Texmelucan

PueblaRoja