Puebla

VIDEO: Hallan un cuerpo embolsado en la prolongación de la 14 Sur

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un cadáver embolsado fue localizado la mañana de este domingo a un costado de la prolongación de la 14 Sur a la altura de la desviación del Camino Real al Bosque, en la colonia Los Héroes.
Personas que habitan por la zona, al transitar por el sitio, alrededor de las nueve de la mañana del domingo, se percataron de que un costado de la carpeta asfáltica yacía una bolsa con forma humanoide. Al acercarse, notaron que se trataba de un cuerpo humano del cual no alcanzaron apreciar características porque se encontraba cubierto con bolsas de basura color negro.
Inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades, acudiendo en un primer momento elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área, y posteriormente acudió el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias del levantamiento de este cadáver.
Como ocurre en estos casos, el cuerpo fue levantado tal como fue encontrado para evitar dañar indicios, y de esta manera preservarlos mejor, y que se puedan integrar a las investigaciones. Por ello el cuerpo fue llevado en las bolsas al anfiteatro de la ciudad para que se le practique la necropsia de ley correspondiente.
Por esta razón es que se desconocen las características del cadáver, ni siquiera fue confirmado su sexo, aunque presumiblemente se trata de un hombre. Tampoco se dio a conocer qué tipo de lesiones presentaba ni la causa de muerte, información que se obtendrá una vez que se tenga los resultados de los protocolos de necropsia.
Las investigaciones de este caso ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Por la zona donde fue encontrado el cadáver y la forma en como lo dejaron sus victimarios,las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de bandas rivales de la delincuencia organizada, las cuales operan en la zona metropolitana.

Related posts

Cae sujeto que violó a su propia hermana de 14 años en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un sujeto que mató a su cuñado en La Resurrección

PueblaRoja

Estas son las 11 unidades recuperadas por la SSC en Puebla

PueblaRoja

Riña al interior de la Casa del Adolescente deja un policía lesionado

PueblaRoja

Trabajador del IMSS apuñala a su esposa y golpea a su hija en Puebla

PueblaRoja

Particulares provocan choques con dos patrullas de la SSP; hay niños lesionados

PueblaRoja