asalto
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Intenta huir de asalto y lo balean en Chedraui Selecto;hay un detenido
Puebla

VIDEO: Intenta huir de asalto y lo balean en Chedraui Selecto;hay un detenido

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue baleado en un aparente intento de asalto ocurrido la noche de este domingo en el exterior del Chedraui Selecto, en Lomas de Angelópolis. Uno de los presuntos ladrones fue detenido por elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula.

Fue cerca de las 19:30 horas, cuando, según reportes ciudadanos, dos ladrones intentaron asaltar a un hombre en inmediaciones del McDonald’s de esa zona de la ciudad. El agraviado, indicaron las versiones extraoficiales, echó a correr para intentar escapar de los agresores, pero estos lo siguieron haciendo al menos seis detonaciones.

El hombre fue lesionado en el hombro, indicaron testigos y fue trasladado por medios propios a un nosocomio, es por ello que a la llegada de la policía no se encontró en el lugar y por lo que oficialmente se desconoce cuántos balazos presentaba y en qué parte del cuerpo.

Las personas que se encontraban en el lugar pudieron capturar a uno de los delincuentes, para posteriormente entregarlo a la policía municipal, para su posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Lo anterior provocó una fuerte movilización policial en el bulevar Los Reyes esquina con Vía Atlixcáyotl, en Lomas de Angelópolis. En el lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las investigaciones del caso, la policía estatal y la ministerial, así como guardias de seguridad privada de esa zona comercial.

Related posts

Localizan brazo humano en la colonia Del Valle

PueblaRoja

Cambian al director del penal de San Miguel

PueblaRoja

No era indigente, lo asesinaron por ratero atrás del mercado Hidalgo

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos hombres por asaltar Farmacias Benavides de la 24 Sur

PueblaRoja

La SSC capturó a una persona por robo de vehículo

PueblaRoja

Fallece indigente atrás del Mercado Hidalgo; el cuerpo presenta golpes

PueblaRoja