Puebla

VIDEO: Era trailero, el hombre asesinado a puñaladas en asalto a la altura de los estadios

Odilón Larios/@Odylarios

Un nombre de ocupación trailero fue privado de la vida a puñaladas en un aparente asalto ocurrido en el cruce peatonal que atraviesa la autopista México-Puebla, a la altura de los estadios.  El cuerpo quedó tendido a escasos metros del puente peatonal en el área verde que se encuentra a un costado de los carriles que van con dirección a Ciudad de México.

Se presume que por la mañana de este lunes el hombre se dirigía hacia el parque industrial La Resurrección, cuando habría sido víctima de un intento de asalto. Se presume que puso resistencia y los delincuentes lo apuñalaron en diversas ocasiones, para posteriormente escapar.

El varón de 40 años de edad, que posteriormente fue identificado como Catarino, de ocupación trailero, perdió la vida en cuestión de minutos.

Horas después, algunas de las personas que atraviesan por dicho sitio avistaron el cuerpo ensangrentado, a un costado tenía una mochila. Por lo cual avisaron al número de emergencia 911, llegaron elementos de la policía municipal y resguardaron el sitio para posteriormente dar paso a las actuaciones ministeriales.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevaron a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver con el apoyo de Peritos y del personal de la Dirección de Protección a Víctimas, todos ellos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta lugar mencionado acudió un familiar del ahora occiso, quien lo identificó plenamente. Fue esa persona quien dijo que el occiso se llamaba Catarino, que contaba con 40 años de edad, y que se desempeñaba como trailero.

Los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 502/2019/ UIEHOM.

Personas que utilizan dicho cruce peatonal lo han calificado como «el puente de la muerte» por la falta de vigilancia y de iluminación, lo cual lo hace peligroso todo el día, pero especialmente por las noches y madrugadas. Por ello piden a las autoridades buscar una solución, o más específicamente, realizar un nuevo cruce en donde los peatones no tengan que exponer su vida.

 

Related posts

Detienen a pareja por portación de armas largas en la colonia Humboldt… eran falsas

PueblaRoja

Cuñado de ‘El Loco Téllez ‘ fue detenido en Texmelucan

PueblaRoja

Policía Estatal captura a distribuidora de ‘El Chupón ‘ en Tres Cerritos

PueblaRoja

SSC asegura unidad motorizada con combustible robado en Xonacatepec

PueblaRoja

Humberto, Israel y Marco Antonio fueron capturados con piedra, cocaína y cristal en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

SSC detuvo a la peligrosa banda que asaltó Coppel de Plaza San Pedro

PueblaRoja