Municipios

Militares realizaron labor social en Tecamachalco

Odilón Larios/@Odylarios

Elementos del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento, de la 25 Zona Militar, en su compromiso de crear vínculos con la sociedad y realizar labores de beneficio en diversas comunidades, este martes realizaron en Tecamachalco la Jornada Comunitaria de Servicios.

Como partes de esta jornada los solados atendieron un total de 460 personas en el Centro Comunitario de San Mateo, en el municipio de Tecamachalco. Durante este programa se contó con la participación de 35 elementos del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento.

Entre los apoyos que brindaron se encuentra la reparación gratuita de aparatos electrodomésticos, cortes de cabello, limpieza de áreas comunitarias, limpieza de áreas verdes, consultas médicas y odontológicas, así como platicas informáticas de cómo ingresar a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional.

Todos estos servicios son gratuitos y realizados con el profesionalismo que caracteriza a los miembros del Ejército. Con acciones como estas el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con la sociedad poblana.

Related posts

SSP capturó a narcomenudista de la banda de Los Hermanos Rosales en Tehuacán

PueblaRoja

SSP capturó a dos presuntos narcovendedores de “Los Michoacanos”

PueblaRoja

¡Se casó La Reina del Sur! Con ex policía de Cuautlancingo en el penal de Serdán

PueblaRoja

Hallan muerto a hombre de la tercera edad en San Pablo Tecama

PueblaRoja

Asaltan y golpean a trabajadores de una carnicería en Coronango

PueblaRoja

Comando armado roba tres cajeros en Pasteurizadora Maulec en Nopalucan

PueblaRoja