Municipios

Perro arrastraba cadáver de una mujer en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

Odilón Larios/@Odylarios

Tremendo susto se llevó un policía de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, cuando circulaba en la carretera que comunica con Atoyatempan. Iba en su moto, cuando notó que un perro con sus fauces jalaba un bulto. Eso llamó su atención y al acercarse notó que se trataba de un cadáver de una mujer, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, carcomido por la fauna y dañado por la descomposición de muchos días.

El hallazgo ocurrió el martes alrededor de las tres de la tarde, a un costado de la mencionada carretera estatal, a la altura de las granjas de Bachoco. Es por ello que de inmediato avisó a su comandancia y al municipio de Tepeyahualco.

Policías de Tepeyahualco aseguraron el área y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecali de Herrera, acudió para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual estaba incompleto pues los brazos y otras partes ya habían sido arrancadas por la fauna.

El cráneo estaba completamente descarnado, y en otras partes el cuerpo tenía la apariencia de estar momificado, lo cual hace pensar a los especialistas que llevaba mucho tiempo expuesto a la intemperie.

Por obvias razones no eran reconocibles las características de esta mujer, se sabe por la complexión y por las ropas que se encontraron en el sitio, así como los largos cabellos negros, que se trata del cadáver de una mujer.

El cuerpo aún tenía puesta una blusa color azul marino, de manga corta, con cuello redondo, con un adorno dorado, tipo collar, alrededor del cuello de la blusa.

En el lugar de intervención fueron asegurados unas zapatillas color carne, así como un mallón color negro, una sudadera color negro con gorro rojo y una chamarra color guinda con resorte en los puños y cintura.

La fémina se encuentra en calidad de desconocida número 2, si alguien sabe de alguna mujer desaparecida, cuyas ropas puedan corresponder con este cadáver, debe acudir a pedir información a la comandancia de policía ministerial de Tecali de Herrera, que son los agentes que iniciaron las investigaciones de este caso dentro de la carpeta de investigación 027/2019. En caso de que nadie acuda a reclamar el cuerpo, este irá a parar a la fosa común.

 

 

Related posts

Comando armado somete a habitantes de fraccionamiento en San Andrés Cholula; se llevan dinero, joyas y cinco autos

PueblaRoja

VIDEO: Comando ingresa a fraccionamiento y atraca 10 viviendas; se llevaron 5 autos y dinero en efectivo

PueblaRoja

Solo daños materiales dejó la explosión de almacén clandestino de pirotecnia San Hipólito Xochiltenango

PueblaRoja

ESCALOFRIANTE VIDEO: Así mató Leticia a puñaladas a su padrastro en Acatzingo

PueblaRoja

Mujer asesinó de varias puñaladas a su padrastro en Acatzingo

PueblaRoja

Ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuró el bar Beirut tras asesinato de hondureño

PueblaRoja