Puebla

Asesinan a indigente a machetazos en Castillotla

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre que vivía en la indigencia, y que padecía alcoholismo, fue asesinado a machetazos en San Isidro Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. Fue encontrado dentro de una obra negra en donde había matorrales crecidos.

Se trata de un varón que oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 45 años. Fue localizado sin vida la tarde de este jueves, se sabe que presentaba dos machetazos en la cabeza.

Hasta el cierre de esta edición no se sabía de la existencia de testigos, se presume que en una especie de riña pudo ser agredido por otra persona, probablemente del grupo de alcohólicos de la zona, pero no se descartó alguna otra posibilidad.

Los vecinos fueron los que lo encontraron en las condiciones antes mencionadas en la calle 149-B Poniente y calle 19 Sur, dentro de una obra negra abandonada en donde suelen reunirse un grupo de personas que viven en la indigencia, donde además se reúnen para ingerir bebidas embriagentes.

Las investigaciones de este caso se iniciaron dentro de la carpeta de investigación 517/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Caen taxista y cómplices por asaltar tienda Oxxo en Los Héroes

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Loco Téllez y permanecerá en el penal de Tepexi

PueblaRoja

VIDEO: Detienen y golpean a presunto ladrón en Plaza Dorada

PueblaRoja

VIDEO: Balacera entre policías y ladrones en Clavijero

PueblaRoja

VIDEO: Por probable pleito pasional matan a un hombre de 59 años en Xochimehuacan

PueblaRoja

Se desangra y muere un hombre tras ser apuñalado en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja