Puebla

Era un empresario de Morelos y su escolta, los hombres asesinados en el acceso al fraccionamiento Las Haras

Odilón Larios/@Odylarios

Un empresario y su escolta, ambos originarios del estado de Morelos, fueron ejecutados a balazos en el acceso al lujoso fraccionamiento Las Haras. Se presume que se trató de un ataque directo, aunque las autoridades no han podido determinar la mecánica de hechos puesto que aparentemente no hubo testigos.
En la lateral del Periférico Ecológico, con dirección de Chachapa a Valsequillo, alrededor de las 12:30 horas, fueron asesinados dos hombres, uno de ellos quedó bajo el puente del Periférico, el otro aproximadamente a cien metros en el ramal que incorpora a Valsequillo con dirección a Valsequillo, se presume que intentó escapar y allí lo alcanzaron y lo remataron a balazos.
Los occisos son el empresario José Agustín P.-S. E., de 27 años, y su escolta – esto se deduce porque el hombre portaba un chaleco con el logotipo de una empresa de seguridad privada – Eleazar M. V., de 45 años. El escolta quedó bajo el puente del Periférico y el empresario a cien metros de distancia.
Fuentes policiales indicaron que las identificaciones oficiales que portaban los occisos tienen domicilio del estado de Morelos, por lo que se presume que son originarios y vecinos de aquella entidad.
Por la forma en cómo fueron asesinados, acribillados a balazos con armas calibre 9 milímetros, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, probablemente por hechos originados en Morelos.
Hasta el cierre de esta edición no se había informado si los dos hombres cuentan con antecedentes penales o no. Tampoco se habían realizado los cruces de información para conocer si están o no vinculados a actividades delictivas en Morelos o Puebla.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). En el área de intervención las autoridades embalaron varios casquillos percutidos de calibre antes señalado.
Cabe señalar que poco después de que los cuerpos fueron encontrados en la ubicación antes detallada, en otro punto de la zona metropolitana, en la junta auxiliar de San Miguel Espejo fue localizada una camioneta Mazda, completamente calcinada, se presume que podría estar relacionada con la doble ejecución.

Related posts

Detienen en Puebla a secuestrador buscado en el Estado de México

PueblaRoja

Aprehenden a narcovendedor en La Providencia; le aseguraron 120 bolsas con marihuana

PueblaRoja

Desmantelan banda de Los Paracaidistas, se dedicaban al robo de tiendas Oxxo y transporte público

PueblaRoja

Asaltan a mano armada Farmacia Guadalajara de Valle Dorado

PueblaRoja

Detienen a sujeto por participar en el secuestro de un taxista del Estado de México

PueblaRoja

Con mazos atracaron Coppel Torrecillas y escaparon; la SSC detuvo a los responsables

PueblaRoja