Puebla

Taxista asaltante que fue asesinado era hijo de una comandante de la FGE implicada en el caso Lidia Cacho

Odilón Larios/@Odylarios

El taxista que fue asesinado la madrugada del pasado martes en el Camino a Alpuyeca, de nombre Alexis, de 25 años, ahora se sabe era hijo de la comandanta Verónica, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) la cual se vio implicada en el caso Lidia Cacho.

Como este diario lo dio a conocer en una edición anterior, Alexis y otro hombre, se dedicaban a asaltar pasajeros. El martes por la madrugada, cuando el cómplice de Alexis se encontraba escondido en la cajuela de un taxi, al taxista lo abordaron dos hombres en la zona de Plaza Dorada.

En ese momento le hicieron reclamos por hechos pasados y le exigieron que les confesara quién lo había mandado. Él se negó y entonces lo pasaron al asiento trasero del Volkswagen, Gol, tipo taxi. Y después lo llevaron hasta el Camino a Alpuyeca a dos kilómetros de distancia del Periférico Ecológico.

Los dos criminales nunca se dieron cuenta que en la cajuela iba escondido otro hombre. Así es que siguieron interrogando al taxista y después le dieron un balazo en la cabeza. Los homicidas abandonaron el carro y lo desbarrancaron.

Una vez que se fueron, el hombre que iba en la cajuela salió y fue hasta la gasolinera más cercana a pedir ayuda. Después explicó a policías municipales lo que había ocurrido.

Fuentes ciudadanas indicaron que el occiso de nombre Alexis y su cómplice sobreviviente se dedicaban a atracar pasajeros.

Fue este jueves por la mañana cuando fuentes policiales refirieron que el occiso es hijo una conocida comandante de la Fiscalía General del Estado, relacionada con el caso Lidia Cacho, a comandante Verónica.

 

 

Related posts

Caen taxista y cómplices por asaltar tienda Oxxo en Los Héroes

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Loco Téllez y permanecerá en el penal de Tepexi

PueblaRoja

VIDEO: Detienen y golpean a presunto ladrón en Plaza Dorada

PueblaRoja

VIDEO: Balacera entre policías y ladrones en Clavijero

PueblaRoja

VIDEO: Por probable pleito pasional matan a un hombre de 59 años en Xochimehuacan

PueblaRoja

Se desangra y muere un hombre tras ser apuñalado en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja