Puebla

Roban 130 mil pesos a cuentahabiente en Huexotitla; otro atraco fue frustrado en El Vergel

Odilón Larios Nava

Un cuentahabiente fue despojado de 130 mil pesos en efectivo en la colonia Huexotitla. Fueron dos los ladrones armados que lo siguieron cuando salió del banco y lo despojaron del dinero que había retirado.

El hombre y su familia había acudido al HSBC a retirar el dinero mencionado. Después acudió a hacer unas compras a una tienda de la 43 Oriente y 16 de Septiembre, ahí fue donde lo interceptaron los maleantes y le obligaron a entregar el dinero.

El robo ocurrió cerca de las 15:42 horas. La policía preventiva y la ministerial llegaron para tomar conocimiento y aunque montaron un operativo en la zona, no fue posible dar con los delincuentes. Los ministeriales les informaron cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Cabe hacer mención que poco antes se hacía suscitado un intento de asalto a cuentahabiente a un cliente del BBVA de la 29 Sur y 31 Poniente, de la colonia El Vergel. El agraviado se habría percatado de ello y aceleró su automóvil eso hizo que los tres presuntos ladrones armados escaparan a pie.

Related posts

Comando intentó robar el cajero de BBVA dentro del CENHCH

PueblaRoja

Detienen en Puebla a secuestrador buscado en el Estado de México

PueblaRoja

Aprehenden a narcovendedor en La Providencia; le aseguraron 120 bolsas con marihuana

PueblaRoja

Desmantelan banda de Los Paracaidistas, se dedicaban al robo de tiendas Oxxo y transporte público

PueblaRoja

Asaltan a mano armada Farmacia Guadalajara de Valle Dorado

PueblaRoja

Detienen a sujeto por participar en el secuestro de un taxista del Estado de México

PueblaRoja