Puebla

Roban 130 mil pesos a cuentahabiente en Huexotitla; otro atraco fue frustrado en El Vergel

Odilón Larios Nava

Un cuentahabiente fue despojado de 130 mil pesos en efectivo en la colonia Huexotitla. Fueron dos los ladrones armados que lo siguieron cuando salió del banco y lo despojaron del dinero que había retirado.

El hombre y su familia había acudido al HSBC a retirar el dinero mencionado. Después acudió a hacer unas compras a una tienda de la 43 Oriente y 16 de Septiembre, ahí fue donde lo interceptaron los maleantes y le obligaron a entregar el dinero.

El robo ocurrió cerca de las 15:42 horas. La policía preventiva y la ministerial llegaron para tomar conocimiento y aunque montaron un operativo en la zona, no fue posible dar con los delincuentes. Los ministeriales les informaron cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Cabe hacer mención que poco antes se hacía suscitado un intento de asalto a cuentahabiente a un cliente del BBVA de la 29 Sur y 31 Poniente, de la colonia El Vergel. El agraviado se habría percatado de ello y aceleró su automóvil eso hizo que los tres presuntos ladrones armados escaparan a pie.

Related posts

Caen taxista y cómplices por asaltar tienda Oxxo en Los Héroes

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Loco Téllez y permanecerá en el penal de Tepexi

PueblaRoja

VIDEO: Detienen y golpean a presunto ladrón en Plaza Dorada

PueblaRoja

VIDEO: Balacera entre policías y ladrones en Clavijero

PueblaRoja

VIDEO: Por probable pleito pasional matan a un hombre de 59 años en Xochimehuacan

PueblaRoja

Se desangra y muere un hombre tras ser apuñalado en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja