Municipios

Cuerpo en descomposición fue localizado en Ocoyucan

Odilón Larios/@Odylarios

El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, fue localizado en avanzado estado de descomposición en la orilla del río Atoyac, en la colonia El Carmen, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El occiso oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, pero se presume que podría tratarse de un hombre que fue reportado como desaparecido desde el 26 de octubre, aunque esto no ha sido confirmado ni por las autoridades ni por la familia.

El pasado jueves por la noche el cadáver fue localizado por los lugareños, los cuales avisaron a las autoridades. Policías municipales de Ocoyucan realizaron el aseguramiento del área, mientras que la policía ministerial de la comandancia de San Andrés Cholula se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Oficialmente el cadáver quedó señalado como desconocido número 392, dentro de la carpeta de investigación 675/2019/UIEHOM.

Trascendió que el hombre estaba en un avanzado estado de descomposición por lo que no se le apreciaban las lesiones. Será después de la necropsia que se conozca la forma en cómo este hombre murió, si fue por haber caído al río o si lo mataron y después lo lanzaron a las aguas.

Fuentes extraoficiales creen que pudiera tratarse de Ramón, de 59 años, quien desapareció 19 días antes en Santa Cruz Buenavista y la última vez que lo vieron fue cerca del río, por lo que no se descartó que pidiera tratarse de él.

Related posts

Comando armado somete a habitantes de fraccionamiento en San Andrés Cholula; se llevan dinero, joyas y cinco autos

PueblaRoja

VIDEO: Comando ingresa a fraccionamiento y atraca 10 viviendas; se llevaron 5 autos y dinero en efectivo

PueblaRoja

Solo daños materiales dejó la explosión de almacén clandestino de pirotecnia San Hipólito Xochiltenango

PueblaRoja

ESCALOFRIANTE VIDEO: Así mató Leticia a puñaladas a su padrastro en Acatzingo

PueblaRoja

Mujer asesinó de varias puñaladas a su padrastro en Acatzingo

PueblaRoja

Ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuró el bar Beirut tras asesinato de hondureño

PueblaRoja