Puebla

Cae pareja que atracó a conductor de la ruta 12 en Villas San Alejandro

Puebla Roja / @pueblarojamx

Como resultado de la implementación de acciones preventivas a través del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en las últimas horas a Janet “N.”, de 38 años de edad así como, a un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

Los hechos se registraron sobre el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Villas San Alejandro, cuando Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, se percataron que el conductor de la ruta 12 “A”, unidad 15, solicitó apoyo para detener a una pareja, ya que momentos antes lo desapoderaron de dinero en efectivo, producto de los servicios brindados durante el transcurso del día.

En respuesta inmediata, los elementos activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida en la zona que permitió la localización y detención de una mujer y un menor de edad, en inmediaciones de la Avenida 15 de Mayo, quienes fueron plenamente identificados por la víctima. Además, esta intervención permitió el aseguramiento de un arma tipo pistola con la cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar al agraviado.

Los indiciados y los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

A través de la Estrategia de Vectores de Proximidad, la SSC de Puebla fortalece los lazos de colaboración con la ciudadanía, a fin de atender con prontitud cualquier llamado de emergencia en materia de seguridad.

Related posts

Caen taxista y cómplices por asaltar tienda Oxxo en Los Héroes

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Loco Téllez y permanecerá en el penal de Tepexi

PueblaRoja

VIDEO: Detienen y golpean a presunto ladrón en Plaza Dorada

PueblaRoja

VIDEO: Balacera entre policías y ladrones en Clavijero

PueblaRoja

VIDEO: Por probable pleito pasional matan a un hombre de 59 años en Xochimehuacan

PueblaRoja

Se desangra y muere un hombre tras ser apuñalado en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja