Puebla

La SSC detuvo a presunto ladrón de OXXO durante operativo Buen Fin 2019

Puebla Roja / @pueblarojamx

Derivado de los esquemas de reacción policial ante situaciones de riesgo para la población, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Los Ángeles a Armando “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, efectuaban un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia Benito Juárez, cuando se percataron que una empleada de una tienda de conveniencia pidió apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarla de mercancía diversa.

Ante el señalamiento, los elementos iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones de la calle 27 Poniente con la detención del varón. Cabe señalar que, durante la intervención, se aseguró un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles; además, se recuperaron cajetillas con cigarros y una botella de licor.

Armando “N.” y los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla reitera el compromiso de atender oportunamente peticiones de auxilio de la ciudadanía, a fin de propiciar un ambiente de paz a favor de todas y todos.

Related posts

Detienen en Puebla a secuestrador buscado en el Estado de México

PueblaRoja

Aprehenden a narcovendedor en La Providencia; le aseguraron 120 bolsas con marihuana

PueblaRoja

Desmantelan banda de Los Paracaidistas, se dedicaban al robo de tiendas Oxxo y transporte público

PueblaRoja

Asaltan a mano armada Farmacia Guadalajara de Valle Dorado

PueblaRoja

Detienen a sujeto por participar en el secuestro de un taxista del Estado de México

PueblaRoja

Con mazos atracaron Coppel Torrecillas y escaparon; la SSC detuvo a los responsables

PueblaRoja