Puebla

Atracan a cuentahabiente y lo despojan de 72 mil pesos en Lomas de Angelópolis

Odilón Larios Nava / @odylarios

Delincuentes armados robaron 72 mil pesos en efectivo a un hombre en Lomas de Angelópolis. El cuentahabiente había retirado el dinero de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Sonata.

Los reportes policiales consultados indicaron que el robo ocurrió alrededor de las diez treinta de la mañana del jueves, en el bulevar Europa a la altura del restaurante Mi Viejo Café, en Lomas de Angelópolis. Allí, hombres armados, a bordo de un vehículo color gris, interceptaron a su víctima y lo obligaron a entregar el dinero.

El agraviado dijo a las autoridades policiales que acudió a retirar la mencionada cantidad de dinero al BBVA de Sonata. Después salió y abordó su vehículo para tomar rumbo a la Vía Atlixcáyotl.

Al ir circulando por el bulevar Europa, los ladrones lo alcanzaron y a punta de pistola lo despojaron del dinero. Fue lo que indicó a la policía. Las autoridades policiales montaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes, pero no pudieron capturarlos.

Para atender el reporte ciudadano acudieron elementos de la policía estatal, la municipal y la ministerial. Fueron agentes de la Fiscalía General del Estado los que iniciaron con las investigaciones de rigor.

Related posts

SSC detuvo a taxista que asaltaba transeúntes en El Carmen Gastronómico

PueblaRoja

En una noche asaltan y roban el vehículo de dos taxistas en diferentes puntos de la ciudad

PueblaRoja

Hallan cadáver embolsado en un terreno baldío en San Isidro Castillotla

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que violó a una niña de 12 años en la colonia La Paz

PueblaRoja

Mueren tres reos del penal de San Miguel por consumir gel antibacterial con refresco

PueblaRoja

EN VIVO: Así el sepelio de Gonzalo quien fue asesinado por su pareja en un motel

PueblaRoja