Municipios

Entre llantas quemadas, hallan cuerpo de mujer calcinada en Los Reyes de Juárez

Odilón Larios/@Odylarios

Un campesino productor de cilantro, en Los Reyes de Juárez, se llevó tremendo susto el jueves por la tarde, pues se percató que un perro llevaba en el hocico una pierna humana calcinada. De inmediato ahuyentó al can y se acercó hasta al basurero desde el cual se percató había salido el cuadrúpedo. Allí encontró restos de dos grandes llantas quemadas, y se percató que estas habían sido incendiadas para calcinar el cuerpo de una persona.

Se trata del cuerpo de una mujer, a juzgar por los pocos rasgos reconocibles y por los restos de las prendas que vestía, se presume que se trata de una joven de aproximadamente 18 a 20 años, la cual se encuentra señalada ante las autoridades ministeriales de Tepeaca como desconocida número 88.

El productor de cilantro de inmediato llamó a las autoridades policías municipales y les indicó que en el paraje La Presa Vieja, había encontrado el mencionado cuerpo. Los uniformados acudieron y al corroborar el reporte ciudadano procedieron a acordonar el área. Después pidieron la intervención de la policía ministerial de Tepeaca.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se encontraron cabellos largos y teñidos, así como ropas calcinadas de mujer, eso y los pocos rasgos reconocibles en el cuerpo, confirmaron a las autoridades que se trata de una fémina.

Se presume que la mataron en algún otro lugar y que posteriormente alguien, que se presume conoce la región, llevó hasta ese lugar de difícil acceso el cadáver. Para deshacerse del cuerpo prendieron dos llantas de gran tamaño, las cuales al consumirse fueron consumiendo el cuerpo.

El hallazgo del cadáver de efectuó el jueves por la tarde y las diligencias del levantamiento se prolongaron hasta cerca de las once de la noche del mismo día. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la joven que tuvo este triste fin.

Related posts

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición en campos de cultivo en Cuanalá

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre de 19 años por llevar marihuana en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Policías Estatales recuperaron motocicleta con reporte de robo en Santa Isabel Cholula

PueblaRoja

Sujetos armados irrumpen velorio en Tilapa; no hubo heridos

PueblaRoja

Linchan a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito Juárez; le destrozaron el cráneo

PueblaRoja

Asesinan a un hombre en el Centro de Teziutlán

PueblaRoja