Municipios Uncategorized

Narcovendedor casi muere por tragarse una gran cantidad de droga para no ser detenido

Odilón Larios/@Odylarios

Un narcovendedor apodado El Norteño casi muere en Xicotepec, cuando para evitar cargos mayores, decidió tragarse las drogas que llevaba para venta. Fue detenido por la policía municipal de Xicotepec y momentos después comenzó a ponerse mal por la sobredosis que le causaron las drogas que ingirió.

Eso lo tuvo al borde de la muerte. Las autoridades de Xicotepec de Juárez le brindaron las atenciones correspondientes, por ello fue llevado a un hospital de la región en donde los médicos lo atienden, pero su estado de salud es considerado como grave.

El sujeto en cuestión lleva por nombre Neftalí G. S., apodado El Norteño, quien es un conocido y buscado narcovendedor de aquella zona norte del estado de Puebla.

Se sabe que el sujeto andaba a salto de mata después de que era buscado por autoridades y por los delincuentes de los grupos rivales. Sin embargo, en semanas recientes regresó y comenzó a operar como antaño.

La madrugada del sábado la policía municipal lo detectó cuando iba a bordo de un vehículo. Iba junto con uno de sus cómplices.

Este sujeto, para evitar que le fincaran responsabilidades, se le hizo fácil tragarse una gran cantidad de la droga que llevaba para venta. Los policías lo detuvieron sin conocer lo que había hecho el pillo. Minutos después fue cuando comenzó a sentirse mal por ello le brindaron las atenciones médicas correspondientes.

Trascendió que el sujeto se encuentra convaleciente en un nosocomio de Xicotepec, bajo resguardo policial.

Related posts

Comando ejecutó a dos hombres en Acatzingo; se llevaron los cadáveres

PueblaRoja

Granjas Carroll rechaza acusaciones de pobladores de Alchichica y reprueba bloqueo de carretera

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre en Acatzingo; se presume ajuste de cuentas

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre de tres balazos en pleno centro de Zacapoaxtla

PueblaRoja

VIDEO: Detienen a dos mujeres que llevaban un cuerpo desmembrado en un auto en Atlixco

PueblaRoja

VIDEO: Así fue la balacera entre policías y asaltantes de trenes en Cañada Morelos

PueblaRoja