Puebla

VIDEO: Detienen a drogadictos en parque de Valle Dorado

Odilón Larios/@Odylarios

En respuesta inmediata a una llamada de los vecinos de Valle Dorado, en la ciudad de Puebla, la policía municipal logró detener a un grupo de sujetos que se encontraba drogando e ingiriendo bebidas embriagantes en el parque de dicha colonia.

Fue la noche del pasado sábado, mientras personas se encontraban haciendo ejercicio en el lugar y algunos otros paseando a sus perros, cuando llegó un grupo de jóvenes y resguardados en la oscuridad y sombras de los árboles, comenzaron a ingerir sus bebidas.

Poco después los presentes notaron el intenso olor a marihuana. Lo anterior alertó a las personas que se ejercitaban y por ello avisaron a la policía. Acudieron de inmediato elementos de la policía municipal.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, les explicaron a los sujetos cuál era el acto de molestia que justificaba su presencia y procedieron a revisarlos. Luego de corroborar los reportes ciudadanos procedieron a detenerlos y llevarlos ante el Juez Calificador por la falta administrativa antes señalada.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja