Municipios

Hallan cadáver de una mujer degollada y semidesnuda en domicilio de Huauchinango

Odilón Larios/@Odylarios

Una mujer de aproximadamente 22 años de edad, fue encontrada muerta en medio de una sangrienta escena en un domicilio de Huauchinango, en la Sierra Norte poblana. La joven fue degollada, y además se encontraba semidesnuda por lo que no se descartó que haya sido víctima de violencia sexual.

Fue la noche del día martes cuando reportes ciudadanos indicaron a las autoridades de aquella región que en el interior de un domicilio ubicado en la calle La Fragua sin número, en la colonia Santa Cruz, del citado municipio se encontraba una mujer muerta en medio de una escena sangrienta.

Policías municipales y paramédicos de aquella región llegaron hasta el domicilio y confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales, aparentemente había muerto desangrada por la lesión que acusaba en el cuello.

Además de la lesión cortante que presentaba, llamó la atención de las autoridades la postura en que fue encontrada: boca arriba, con las piernas muy separadas, sin ropa interior, y con su vestido subido prácticamente a la altura del pecho. Todo ello apunta, según fuentes policiales, a que fue víctima de abuso sexual previo a ser asesinada.

La mujer que sufrió este brutal ataque se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales, únicamente se indicó que cuenta con 22 años de edad aproximadamente.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la mecánica de hechos de este crimen, tampoco se indicó por parte de las autoridades si hay algún detenido o sospechoso de este crimen.

Fue la fiscalía general del estado por medio de la comandancia de Huauchinango la cual realizó la diligencia de levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este feminicidio.

 

 

Related posts

Enfrentamiento en Xicotepec costó la vida de un policía y un delincuente

PueblaRoja

Ejecutan a hombre con balazo en la cabeza en Malacatepec

PueblaRoja

Camión de basura atropella y mata a un niño de dos años en Teziutlán

PueblaRoja

Caen dos huachigaseros en Amozoc… son de la banda de El Narizotas

PueblaRoja

Detiene SSP a Kevin N, por vender drogas en San Andrés Cholula

PueblaRoja

Asaltan a despachador de la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico

PueblaRoja