Puebla

VIDEO: Estas son las ocho casas cateadas en Minerales del Sur por asesinato de policía

Odilón Larios Nava / @odylarios

Ocho inmuebles fueron cateados en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, al sur de la ciudad de Puebla. Todos estos cateos forman parte de las acciones de investigación en torno a la balacera entre miembros de un grupo delictivo de narcovendedores y policías municipales, la cual ocurrió la tarde del pasado martes y cobró la vida de un policía. Por esos hechos hay un total de 26 detenidos.
Seis de los inmuebles cateados, entre ellos una supuesta marisquería, están ubicados en la calle Cromo, entre la 3 Sur y la calle Rubí. Los otros dos inmuebles, una casa y un terreno, están situados en la calle Oro entre Esmeralda y Zinc.
Las acciones estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para lo cual contaron con resguardo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, así como la policía municipal y la policía estatal.
Ese amplio dispositivo policial permitió que el Ministerio Público y los peritos trabajaran con tranquilidad. No hubo ningún altercado pues la zona se encontraba blindada. Los ocho inmuebles cateados quedaron resguardados con los sellos propios de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que, en los inmuebles, los cuales las autoridades los tienes ubicados como probables puntos de venta de drogas, no se hicieron grandes hallazgos, sin embargo, hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no había emitido ningún comunicado sobre los resultados de dichas acciones.
Fuentes policiales indicaron que no hubo nuevos detenidos. Cabe hacer mención que al menos uno de los sitios cateados funcionaba como “picaderos”, es decir lugares en donde los adictos a las drogas llegaban a consumir las mismas. En el picadero se habrían encontrado jeringas, agujas, bachas de cigarros, pipas, y residuos de drogas.

Related posts

Desmantelan red de delincuentes ligada a El Grillo; les decomisaron armas y drogas

PueblaRoja

VIDEO: Ruta Boulevard-CU atropella y mata a ancianita en carretera a Valsequillo

PueblaRoja

Comando ingresa a Fujikura, arranca dos cajeros de CitiBanamex y se lleva el efectivo que tenían

PueblaRoja

Hombre alcoholizado enloquece… apuñala a su suegra, a la abuela de su esposa y escapa

PueblaRoja

VIDEO: Se les pasó la mano, linchan y entamban a presunto ladrón en La Loma

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos hombres armados en la unidad habitacional Vicente Budib

PueblaRoja