forense
Municipios

Matan a balazos a pakistaní en pleno Centro de San Andrés Cholula

Odilón Larios /@Odylarios

En pleno Centro de San Andrés Cholula fue asesinado a balazos un hombre procedente de Pakistán. El varón presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho. Fuentes policiales indicaron que una de las líneas de investigación apunta a que se trata de un crimen probablemente cometido por alguna banda relacionada con la venta de drogas que ocurre en San Andrés Cholula, aunque no descartaron ninguna otra línea de investigación.

El jueves, alrededor de las siete de la noche es cuando ocurrió este homicidio en uno de los departamentos ubicados en un inmueble de la 6 Sur, en el Centro de San Andrés Cholula. Aunque el sitio está ubicado muy cerca de la presidencia de ese municipio, la policía no pudo reaccionar a tiempo.

Fue el propietario de los departamentos quien avisó a las autoridades e indicó que en ese departamento vivían tres personas, una mujer y dos hombres.

El ahora occiso inicialmente quedó señalado como desconocido 404 dentro de la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la comandancia de San Andrés Cholula.

Sin embargo, horas después el hombre fue plenamente identificado como Ansar Azam, de 20 años de edad, quien era extranjero, de nacionalidad pakistaní.

Las investigaciones del crimen están a cargo de los agentes investigadores de San Andrés Cholula. Oficialmente la dependencia no ha informado los avances de las primeras investigaciones. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que el crimen probablemente esté relacionado con las bandas de narcovendedores que operan en San Andrés Cholula.

Related posts

Ejecutaron a dos jóvenes en la federal a Tehuacán; uno era funcionario de Tepeaca (Video)

PueblaRoja

¡El colmo! Asaltan y golpean a policía de Santa Clara Ocoyucan para robarle su arma

PueblaRoja

Fue en un asalto en el que hirieron al estudiante de Singapur de la UDLAP

PueblaRoja

Sería un narcovendedor el hombre asesinado en la explanada del Container City

PueblaRoja

VIDEO: Un error humano pudo ser la causa de la explosión en el polvorín de Amozoc

PueblaRoja

Mujer fue baleada en baile de San Nicolás de los Ranchos

PueblaRoja