Imagen ilustrativa.
Puebla

Tres sujetos asaltaron Elektra de Lomas de Castillotla; se llevaron celulares

Odilón Larios/@Odylarios

La mañana de este domingo tres delincuentes madrugadores atracaron el Elektra ubicado en Lomas de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, en donde robaron equipos de telefonía celular, sin que se conozca el monto de lo robado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas del domingo, cuando los tres bandidos, quienes iban armados con pistolas, llegaron hasta la sucursal antes mencionada y perpetraron el asalto.

Estos ladronzuelos fueron directamente hasta la zona en donde se encuentran las vitrinas de las empresas de telefonía celular y allí rompieron los cristales y sustrajeron los equipos de diferentes marcas. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el número de celulares robados y a cuánto asciende el monto de lo robado.

Los tres delincuentes salieron de la tienda y escaparon. Pese a que la policía llegó en un par de minutos no pudieron dar con los delincuentes. Por ello los uniformados y los agentes ministeriales que acudieron a tomar conocimiento del robo, informaron a la parte agraviada los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

 

Related posts

La SSC detiene a sujeto que robó dos computadoras en la colonia Nuevo Plan de Ayala

PueblaRoja

La SSC detuvo a un hombre armado con 30 municiones en Jardines de San Manuel

PueblaRoja

FISDAI detuvo a un secuestrador en Puebla

PueblaRoja

Ssc detuvo a dos presuntos asaltantes de negocio

PueblaRoja

Apuñalan en intento de asalto a un hombre originario de Singapur en San Andrés Cholula

PueblaRoja

A balazos asesinaron a un hondureño en Container City de San Andrés Cholula

PueblaRoja