Puebla

VIDEO: Roque de 19 años, el hombre que caminaba desnudo en bulevar a Valsequillo

Odilón Larios/@Odylarios

La mañana de este domingo un hombre que caminaba desnudo por el bulevar a Valsequillo a la altura de Ciudad Universitaria, llamó la atención de automovilistas que circulaban por el lugar, quienes alertaron del hecho a las autoridades, además de compartir el video en redes sociales.

En los videos que circularon en las redes se observa a un hombre de 19 años, caminar completamente desnudo, erguido, sin ninguna pena o zozobra. Caminaba en dirección de la 24 Sur a la 14 Sur.

Los automovilistas lo captaron en videos que subieron a diversas plataformas de redes sociales, por ello las imágenes de este hombre se hicieron virales. Se desconoce la razón por la cual iba desnudo, aunque hay que precisar que no se encontraba golpeado, como suele pasar con los ladrones a los que después de ser capturados los vapulean y desnudan. Pero este no parece ser ese caso, las autoridades no proporcionaron detalles de lo ocurrido.

Después de la que policía municipal recibiera el reporte del caso acudieron y lograron dar alcance a este hombre en el bulevar a Valsequillo a la altura de la facultad de Arquitectura de la BUAP.

El hombre dijo tener 19 años y llamarse Roque, fue asegurado por alteraciones al orden público y posteriormente trasladado a la dirección de policía municipal para después ser llevado ante el Ministerio Público.

Related posts

FGE detuvo a sujeto que violó a sus propias hijas de 6 y 9 años en Acajete

PueblaRoja

FGE localizó a la joven Amairany de 19 años; estaba reportada como desaparecida

PueblaRoja

Utilizaba Facebook para ofrecer trabajo y acosar sexualmente a mujeres

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre en San Felipe Hueyotlipan

PueblaRoja

Puebla, sede del Consejo Académico Región Centro

PueblaRoja

Estos son los vehículos con reporte de robo recuperados por la SSC

PueblaRoja