Municipios

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en Atlixco

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza en la colonia Valle Sur, en Atlixco. Fue por la mañana de este lunes cuando se registró el homicidio. Los vecinos informaron a las autoridades policiales desconocer la identidad del varón, pues afirman no era de la zona.

Por la mañana, el hoy occiso, el cual se encuentra en calidad de desconocido, llegó hasta la citada colonia, en donde ofreció a los vecinos lavar sus carros a cambio de unas monedas, según refirieron los habitantes del lugar a las autoridades.

Minutos después escucharon un balazo y al salir vieron que el mencionado hombre estaba tendido en la calle Plutarco Elías Calles, de la citada colonia. Estaba sin vida pues presentaba un certero balazo en la cabeza.

Llegaron policías municipales y estatales al lugar para tomar conocimiento, también acudieron paramédicos. Estos últimos fueron los que confirmaron que el hombre estaba muerto.

Los vecinos al ser entrevistados por los policías indicaron desconocer qué fue lo que ocurrió. Refirieron que únicamente lo vieron momentos antes ofreciendo sus servicios para lavar carros. Y después simplemente escucharon la detonación y al salir lo encontraron muerto.

Las investigaciones de este caso corren a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Atlixco. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Related posts

Muerto hallado en Tlanepantla podría ser un adolescente desaparecido en septiembre

PueblaRoja

Localizan muerto y desollado a un hombre que fue levantado en Santo Tomás Hueyotlipan

PueblaRoja

SSP capturó a dos integrantes de la banda Sureños Crazy Raiders

PueblaRoja

Cae en Cholula El Alacrán, un objetivo prioritario de la SSP

PueblaRoja

SSP detuvo a El Gordo, es un narcomenudista en Atlixco

PueblaRoja

Hallan el cadáver de un hombre en una fosa de Tlanepantla

PueblaRoja