ancianito
Municipios

Ancianito fallece atropellado en Amozoc; el responsable habría sido un camión de pasajeros

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de la tercera edad, de aproximadamente 70 años, murió atropellado a la altura de Las Ánimas, Amozoc, esto es cerca de una conocida empresa cementera. Se desconocen las características del vehículo responsable, pero algunas fuentes ciudadanas precisaron que se trató de un camión de pasajeros.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este martes, en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 14+500 en los carriles que conducen hacia Puebla. La muerte del ancianito fue casi de manera instantánea.

El conductor responsable después de haber arrollado a este hombre escapó con su unidad, por ello de manera oficial no se conocen las características del automotor responsable de la muerte de este ancianito. Sin embargo, fuentes ciudadanas indicaron que el camión que embistió al hombre de la tercera edad pertenece a la ruta 100. Serán las autoridades ministeriales las encargadas de realizar las investigaciones y corroborar o descartar esta versión ciudadana.

Las diligencias del levantamiento del cadáver del ancianito corrieron a cargo de personal de Vialidad del Estado de la Delegación Amozoc. La carpeta de investigación iniciada fue la 612/2019/AMOZOC. El cadáver, que se encuentra señalado como desconocido, fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para que se le practique la necropsia de rigor.

Related posts

Ejecutaron a dos jóvenes en la federal a Tehuacán; uno era funcionario de Tepeaca (Video)

PueblaRoja

¡El colmo! Asaltan y golpean a policía de Santa Clara Ocoyucan para robarle su arma

PueblaRoja

Fue en un asalto en el que hirieron al estudiante de Singapur de la UDLAP

PueblaRoja

Sería un narcovendedor el hombre asesinado en la explanada del Container City

PueblaRoja

VIDEO: Un error humano pudo ser la causa de la explosión en el polvorín de Amozoc

PueblaRoja

Mujer fue baleada en baile de San Nicolás de los Ranchos

PueblaRoja