Puebla

Hacen boquete para robar medio millón de pesos de Centro Cambiario y luego lo incendian

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este martes se registró un robo en el Centro Cambiario que se encuentra ubicado en la 43 Oriente casi esquina con 16 de Septiembre en la colonia Huexotitla. Los primeros reportes indican que el monto de lo robado es de aproximadamente 500 mil pesos.
El robo se habría perpetrado por la madrugada de este martes, entre las 3:30 y 4:00 horas. Los primeros reportes indican que los delincuentes ingresaron abriendo un boquete y así lograron llegar hasta el área de cajas en donde sustrajeron el dinero.
Una vez que tuvieron el efectivo en su poder, los delincuentes prendieron fuego a este inmueble, por lo que se requirió de la presencia de la del Heroico Cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de sofocar el fuego y de hacer la valuación de los daños que sufrió el inmueble.
Personal de la policía municipal y estatal, así como como agentes ministeriales, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del robo. Tras entrevistarse con personal del Centro Cambiario, se conoció que los delincuentes lograron escapar con un botín estimado en medio millón de pesos.
Las investigaciones de este robo están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia especializada en robos y asaltos. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el número de delincuentes que ingresó a este centro financiero para perpetrar el cuantioso robo.

Related posts

SSC rescató a tres personas de un secuestro virtual en motel de Colombres

PueblaRoja

SSC capturó a dos presuntos narcovendedores al sur de la capital

PueblaRoja

Machetean a hombre durante riña en la colonia 20 de Noviembre

PueblaRoja

Policía Estatal capturó a dos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja

FGE vincula a proceso a padrastro violador

PueblaRoja

Por aparente ajuste de cuentas atacan a balazos al ‘cubano’ en Hacienda Santa Clara

PueblaRoja