Municipios

Con huellas de tortura y semidesnudo fue hallado el cuerpo de un hombre en Coronango

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue encontrado muerto, semidesnudo, en inmediaciones de la calle Emiliano Zapata a escasos metros del entronque del Periférico Ecológico con la autopista Puebla-Tlaxcala, en campos de cultivo de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. El varón que se encuentra en calidad de desconocido, presentaba huellas de tortura.

Fueron los vecinos de ese lugar quienes por la mañana de este martes se percataron que, a un costado de la calle de terracería, entre la hierba y el pasto, se encontraba este hombre tirado ya sin vida.

El hombre solo portaba un short color azul, estaba descalzo y no portaba playera. En el cuerpo se le observaban diversas lesiones aparentemente causadas con arma blanca.

Las personas que hicieron el hallazgo dieron aviso al 911 y poco después personal de la policía municipal de Santa María Coronango llegó hasta el sitio para realizar el aseguramiento del área y así preservar los indicios.

Poco después pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la comandancia de San Pedro Cholula.

Fueron esos agentes ministeriales quienes realizaron el levantamiento de cadáver con el apoyo de peritos de la misma institución y el personal de la dirección de Protección a Víctimas, estos últimos trasladaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Hasta el cierre de la edición periodística se desconocía la identidad de este varón, tampoco se dio a conocer el probable móvil del crimen. Cabe destacar que en la zona en donde fue localizado el cuerpo, en el pasado se han encontrado otros cadáveres y en aquellas ocasiones las víctimas mortales habrían estado relacionadas con el robo de hidrocarburo o gas LP a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Related posts

Comando armado somete a habitantes de fraccionamiento en San Andrés Cholula; se llevan dinero, joyas y cinco autos

PueblaRoja

VIDEO: Comando ingresa a fraccionamiento y atraca 10 viviendas; se llevaron 5 autos y dinero en efectivo

PueblaRoja

Solo daños materiales dejó la explosión de almacén clandestino de pirotecnia San Hipólito Xochiltenango

PueblaRoja

ESCALOFRIANTE VIDEO: Así mató Leticia a puñaladas a su padrastro en Acatzingo

PueblaRoja

Mujer asesinó de varias puñaladas a su padrastro en Acatzingo

PueblaRoja

Ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuró el bar Beirut tras asesinato de hondureño

PueblaRoja