Municipios

Muere colombiano apuñalado en San Andrés Cholula; segundo extranjero asesinado en una semana

Odilón Larios Nava / @odylarios

Murió un colombiano en San Andrés Cholula a causa de las lesiones de arma blanca que sufrió hace unos días en aquella demarcación. Las investigaciones de este caso ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Es el segundo extranjero asesinado en San Andrés en menos de una semana, el anterior fue un pakistaní asesinado el jueves de anterior.

Reportes policiales indicaron que por la madrugada de este martes se reportó que en un domicilio de la calle 10 Norte, en el barrio de Santiago Xicotenco, en San Andrés, un hombre de 45 años, había muerto.

Se trata de un hombre de 45 años de edad, el cual era originario de Colombia. Trascendió que el fin de semana este hombre fue agredido con arma blanca. Se desconoce el móvil de la agresión y los pormenores del caso.

Por las heridas que le causaron fue aparar al hospital, en donde estuvo internado día y medio, y posteriormente fue dado de alta. Fue la madrugada de este martes cuando la muerte le sobrevino a causa de las lesiones pasadas.

Las investigaciones de este caso las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de San Andrés Cholula. Dichos agentes realizaron el levantamiento del cadáver y realizan las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

Related posts

VIDEO: Mueren ahogados dos jóvenes de 15 y 18 años en laguna de Zacachimalpa

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista de la banda de Los Hermanos Rosales en Tehuacán

PueblaRoja

SSP capturó a dos presuntos narcovendedores de “Los Michoacanos”

PueblaRoja

¡Se casó La Reina del Sur! Con ex policía de Cuautlancingo en el penal de Serdán

PueblaRoja

Hallan muerto a hombre de la tercera edad en San Pablo Tecama

PueblaRoja

Asaltan y golpean a trabajadores de una carnicería en Coronango

PueblaRoja