Puebla

Objeto en forma de granada de fragmentación causa alarma entre vecinos en Hueyotlipan

Odilón Larios/@Odylarios

Un objeto con forma de granada de fragmentación causó alerta entre vecinos de la calle Vicente Guerrero Poniente esquina con Independencia Norte, en la colonia San Felipe Hueyotlipan.

Fue necesario el arribo de autoridades estatales y municipales, quienes tras una revisión descartaron que se tratara de algún artefacto explosivo. Únicamente era un objeto utilizado para moler marihuana.

Fue antes del mediodía de este martes cuando los vecinos se percataron de este artefacto y de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio del número de teléfono emergencias 911.

Hasta el lugar antes mencionado, ubicado en la junta auxiliar de San Felipe hueyotlipan, Puebla, acudieron elementos de la policía estatal, quienes al hacer una inspección en el lugar descartaron que se tratara de un de una granada explosiva real.

Los reportes policiales confirmaron que tras la revisión, se corroboró que se trata de una tabacalera con forma de granada de fragmentación, la cual es utilizada para pulverizar marihuana. Una vez descartado que se tratara de un artefacto explosivo, este se retiró del lugar para evitar mayor confusión.

Related posts

Detienen en Puebla a secuestrador buscado en el Estado de México

PueblaRoja

Aprehenden a narcovendedor en La Providencia; le aseguraron 120 bolsas con marihuana

PueblaRoja

Desmantelan banda de Los Paracaidistas, se dedicaban al robo de tiendas Oxxo y transporte público

PueblaRoja

Asaltan a mano armada Farmacia Guadalajara de Valle Dorado

PueblaRoja

Detienen a sujeto por participar en el secuestro de un taxista del Estado de México

PueblaRoja

Con mazos atracaron Coppel Torrecillas y escaparon; la SSC detuvo a los responsables

PueblaRoja