Puebla

Sujetos encapuchados dispararon contra un auto y una vivienda en El Cristo

Odilón Larios/@Odylarios

Sujetos encapuchados a bordo de un coche rojo abrieron fuego contra un vehículo estacionado en la privada 10 Oriente casi esquina con la 38 Norte en la colonia El Cristo en la ciudad de Puebla, también dispararon contra un domicilio de ese lugar, el cual tiene un moño negro encima de la puerta, según vecinos porque uno de sus habitantes fue asesinado hace aproximadamente medio año.

Habitantes del lugar indicaron que se escucharon múltiples disparos alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, y que los delincuentes escaparon en el Volkswagen, Jetta, color rojo, en el que viajaban. También precisaron que ese ataque no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El ataque fue directo, por lo que vecinos del lugar indicaron que presumen se trata de una pugna entre probables narcovendedores. Indicaron que hace medio año, fue asesinado un hombre que habitaba en el domicilio que recibió este ataque. Precisaron que ese hombre fue privado de la vida en un bar cercano al mercado Morelos, y que en aquel momento trascendió que el móvil fue un ajuste de cuentas.

Las personas que conversaron con este diario indicaron que cerca de las 10:30 horas, notaron que tres hombres encapuchados pasaron a bordo del mencionado auto rojo, se detuvieron momentáneamente delante de un Dodge, Atitude, color guinda y prosiguieron.

Pero solo fueron a dar la vuelta, porque un par de minutos después regresaron e hicieron lo mismo, detenerse frente al auto mencionado, pero esta vez descendieron y dispararon contra el Atitude y contra el domicilio mencionado. Inmediatamente después escaparon con rumbo desconocido.

Los vecinos al escuchar los disparos avisaron de inmediato a la policía. Al llegar los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hicieron recorridos por la zona, pero no pudieron dar con los responsables.

Es por ello que los policías municipales aseguraron el área donde estaba el auto y la casa atacados, y donde también quedaron los cartuchos percutidos. Vecinos indicaron que la policía precisó que los casquillos eran de armas 9 milímetros, 38 y 32, los cuales fueron embalados por los mismos uniformados para ser puestos a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.

 

 

Related posts

SSC detuvo a dos defraudadores que pretendían robar sanitizantes, cubrebocas y guantes

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenista; operaba en mercados de la capital

PueblaRoja

SSC capturó a un narcomenudista en la colonia 20 de Noviembre

PueblaRoja

La SSC detuvo a un asaltante de transeúntes en la 63 Oriente

PueblaRoja

Reconocen a elementos de la SSP en el Día del Policía

PueblaRoja

Detienen a narcomenudista menor de edad con 20 dósis en San Miguel Canoa

PueblaRoja