Puebla

Muere guatemalteco arrollado por un tráiler en la autopista Puebla-Córdoba

Odilón Larios/@Odylarios

Un guatemalteco de 31 años de edad, murió arrollado por un tráiler en la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Veracruz. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el kilómetro 140 de la mencionada carretera de cuota.

Los reportes ciudadanos señalaron que el percance ocurrió alrededor de las once de la mañana de este jueves, en el lugar señalado. Se presume que el peatón intentó cruzar la vialidad en un lugar que no está habilitado como cruce.

Por las huellas del amarre de las llantas en el asfalto, se presume que el conductor del tráiler intentó frenar, pero no lo consiguió, pues se presume que el peatón se le atravesó de manera intempestiva.

Una vez que el conductor del tráiler atropelló al varón, no escapó como lo hace la mayoría de los automovilistas. Se detuvo y fue él quien solicitó el arribo de los cuerpos de emergencias, sin embargo, al llegar los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre y confirmaron que estaba muerto.

Durante las diligencias del levantamiento del cuerpo a cargo de la Policía Federal, se supo que el ahora occiso es originario de Guatemala. Según credenciales que portaba con él, se llamó Waldomero Divio M. X., el cual contaba con 31 años.

La carpeta de investigación que se inició en este caso es la 3187/2019/UF. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necropsia de ley. Mientras que el conductor del tráiler y el vehículo, fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias para que finque o deslinde responsabilidades.

 

Related posts

Cae ‘El Moco’, líder huachicolero en la Sierra Norte

PueblaRoja

En reorganización de la FGE, Gilberto Higuera designa a fiscales especializados

PueblaRoja

Explota local donde comercializaban etanol en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Perece mujer indigente en Santa Anita; todo indica que fue muerte natural

PueblaRoja

SSC detuvo a Margarito N. con un vehículo robado en la 11 sur

PueblaRoja

SSP detiene a ‘El Ángel’, ‘El Tepale’ y ‘El Lebarón’ por robo de autos en Puebla

PueblaRoja