Municipios

¡El colmo! Asaltan y golpean a policía de Santa Clara Ocoyucan para robarle su arma

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres vándalos atacaron a un policía municipal de Santa Clara Ocoyucan, al cual golpearon y le robaron el arma de cargo. Los delincuentes lograron escapar. El oficial requirió de atención médica por lo que fue llevado a un nosocomio de Atlixco.
El ataque que sufrió el oficial Iván Martín ocurrió antes de la medianoche del jueves, acudió a un auxilio a la calle Morelos esquina con Benito Juárez, en donde los tres vándalos le pusieron resistencia, lo golpearon y robaron el arma de cargo.
Debieron llegar sus compañeros en auxilio, así como paramédicos, los cuales lo trasladaron al Complejo Médico Río Arronte en Atlixco, para ser atendido por las lesiones que sufrió.
Mientras tanto se dio parte a la Fiscalía General de la República (FGE) para que se realicen las investigaciones para dar con los responsables del robo del arma oficial. Así también se informó de lo anterior a la Secretaría de la Defensa Nacional.
Cabe señalar que en los últimos años se han registrado diversos conflictos entre pobladores y la policía municipal de Ocoyucan, los primeros han argumentado que los policías se exceden en su actuar. Sin embargo, en otras ocasiones los uniformados también han sido agredidos por vándalos que suelen tomar bebidas embriagantes y drogarse en la calle.
En este caso los reportes policiales no dieron a conocer qué fue lo que detonó el conflicto entre ambas partes, lo cual culminó con el policía golpeado al cual además despojaron de su arma de cargo.

Related posts

SSP capturó a integrantes de la banda de El Loco Tellez en Texmelucan

PueblaRoja

Matan a balazos en un presunto asalto a vendedor de carnitas en Amozoc

PueblaRoja

Borrachera en talachería deja un muerto en Zacatlán

PueblaRoja

Gobierno entregó 15 patrullas a municipios para reforzar seguridad

PueblaRoja

SSP evita robo de cable de compañía telefónica

PueblaRoja

Vinculan a proceso a sujeto que atacó a su esposa y a su hijo en Eloxochitlán; está en prisión

PueblaRoja