Municipios

Sujetos armados asaltaron el bar Caballo Negro en Xoxtla; golpearon y despojaron a los clientes de dinero

Odilón Larios/@Odylarios

Comando armado asaltó el bar Caballo Negro en Xoxtla, aunque se reportaron detonaciones de arma de fuego, no hubo personas heridas por las balas, solo clientes que fueron golpeados a cachazos.

El asalto a mano armada ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este domingo, en el mencionado bar, el cual está ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro del municipio de Xoxtla.

Los reportes preliminares indicaron a los números de emergencias que probablemente había una persona lesionada por un balazo. Sin embargo, al arribo del personal de seguridad pública y paramédicos lo anterior fue descartado.

Los afectados indicaron a la policía que, al encontrarse en el mencionado bar, minutos antes de las tres de la mañana, varios hombres armados irrumpieron y los golpearon con las cachas, y los despojaron del dinero que tenían, también robaron el dinero del bar procedente de las ventas.

Los clientes afectados fueron ocho en total, quienes fueron revisados por los cachazos que presentaron. Del robo tomaron conocimiento la policía municipal de San Miguel Xoxtla y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Related posts

SSP evita robo de cable de compañía telefónica

PueblaRoja

Vinculan a proceso a sujeto que atacó a su esposa y a su hijo en Eloxochitlán; está en prisión

PueblaRoja

Hallan a indigente muerto en San Pedro Cholula; se encuentra como desconocido

PueblaRoja

De 19 balazos ejecutaron a un motociclista en el centro de Texmelucan

PueblaRoja

VIDEO: Asaltaron la gasolinera de la federal a Tehuacán

PueblaRoja

Le disparan en la cabeza a un hombre en Atlixco y sobrevive

PueblaRoja