Puebla

La SSC detuvo a dos personas armadas en la colonia San Pedro

Redacción

Como resultado del robustecimiento de labores preventivas en diversas vialidades de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Pedro a Carlos Antonio “N.”, de 29 años de edad y Diego “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Policías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP), efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando se percataron sobre la presencia de dos hombres, aparentemente armados, a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris.

CARLOS ANTONIO N
En consecuencia, los elementos indicaron a las personas que detuvieran el trayecto de la unidad. Posteriormente, durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los varones un arma de fuego, tipo escuadra, junto con un cartucho útil.
Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma, Carlos Antonio “N.” y Diego “N.” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.
Mediante la estrategia de Vectores de Proximidad, la SSC de Puebla inhibe la comisión de conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de las y los ciudadanos.

Related posts

SSC capturó a peligroso asaltante en San Andrés Azumiatla

PueblaRoja

Estos son los detenidos en la narcotiendita de San Bartolo: César y Alberto

PueblaRoja

Mediante labores de inteligencia operativa, detuvo policía municipal a hombre por robo de autopartes

PueblaRoja

Guardia Nacional localiza al tigre de La Libertad en Acatzingo

PueblaRoja

SSC detuvo Jorge por robar artículos de un vehículo en la colonia Azcárate

PueblaRoja

Muere niño al caer del árbol en el que jugaba en Xonacatepec

PueblaRoja