Puebla

La SSC detuvo a dos personas armadas en la colonia San Pedro

Redacción

Como resultado del robustecimiento de labores preventivas en diversas vialidades de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Pedro a Carlos Antonio “N.”, de 29 años de edad y Diego “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Policías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP), efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando se percataron sobre la presencia de dos hombres, aparentemente armados, a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris.

CARLOS ANTONIO N
En consecuencia, los elementos indicaron a las personas que detuvieran el trayecto de la unidad. Posteriormente, durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los varones un arma de fuego, tipo escuadra, junto con un cartucho útil.
Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma, Carlos Antonio “N.” y Diego “N.” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.
Mediante la estrategia de Vectores de Proximidad, la SSC de Puebla inhibe la comisión de conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de las y los ciudadanos.

Related posts

Cuatro lesionados fue el saldo que dejó la riña en la colonia Valle del Sol

PueblaRoja

Envían a prisión a dos sujetos que intentaron privar de su libertad a una joven en Tres Cruces

PueblaRoja

Se registra balacera en Valle del Sol; hay cuatro personas heridas

PueblaRoja

Identifican al hombre embolsado hallado el pasado sábado en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

SSP detuvo a un narcovendedor que operaba en la zona del centro y oriente de Puebla

PueblaRoja

FGE pone alto a padres abusivos y regresa a cinco menores con sus madres

PueblaRoja