Puebla

Recibe paliza de vecinos tras asaltar una tienda en la colonia Santa María

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue brutalmente golpeado por los vecinos justicieros de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, el ladrón asaltó una tiendita de la zona, los vecinos intervinieron y le propinaron una golpiza, luego de lo cual lo dejaron tirado en la calle.

Cabe hacer mención que un grupo de vecinos de la mencionada colonia se han organizado para hacer frente a los delincuentes y cada que capturan a alguno le dan una golpiza y después los dejan en la calle, pues nadie procede en su contra.

Tal fue el caso que este martes alrededor de las 17:30 horas, los vecinos sorprendieron a un delincuente robando en una tienda de la 50 Poniente. Lo persiguieron y le dieron alcance en la 52 Poniente y 11 Norte.

Allí el presunto ladrón de aproximadamente 30 años de edad, recibió una paliza. Quedó completamente ensangrentado del rostro y mallugado de todo el cuerpo. Los vecinos una vez que le advirtieron que no volviera por ahí, lo dejaron tirado en la calle.

Cuando la policía llegó no había nadie que procediera en contra del presunto delincuente, por lo que no pudieron remitirlo ante el Ministerio Público. El hombre fue revisado por paramédicos por las lesiones que presentó.

Related posts

Balean a dos hombres y los dejan heridos frente al OXXO de Santa Anita

PueblaRoja

Vinculan a proceso a asaltante de la ruta 53 detenido en la Gabriel Pastor

PueblaRoja

Roban jardín de niños en Castillotla

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el operativo de la Guardia Nacional vs huachicoleros de Xochimehuacán

PueblaRoja

Hallaron 14 indicios de restos humanos en inspección al ICATEP de Mayorazgo (vídeo)

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos delincuentes en la colonia México 83 por robo a casa en Castillotla

PueblaRoja