Puebla

Sujetos armados se llevaron el dinero de la taquilla de la Arena Puebla

Odilón Larios/@Odylarios

Tres sujetos armados asaltaron la Arena Puebla y lograron robar el dinero de la taquilla de la tradicional lucha del lunes por la noche. De acuerdo con los primeros reportes policiales el monto de lo robado asciende a 200 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres robustos, llegaron alrededor de las 14:30 horas de este martes hasta la Arena Puebla ubicada en la 4 Sur y 13 Oriente del barrio de El Carmen.

Allí solicitaron informes para realizar una función, por lo que les dan acceso, pero en ese momento los sujetos sacaron a relucir las armas de fuego que llevaban ocultas entre sus ropas y de esta manera sometieron al personal.

Después de ello los obligaron a entregar el dinero que tenían producto de la taquilla del evento de la noche previa. Una vez con el dinero en su poder, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Policías municipales y estatales llegaron hasta el sitio, así como elementos de la policía ministerial, los cuales se entrevistaron con los agraviados, lo cuales solo dijeron que los delincuentes eran hombres robustos y que portaban ropas negras.

Aunque se realizó un operativo de búsqueda por esa zona de la ciudad, los delincuentes lograron escapar. Las autoridades policiales indicaron a la parte agraviada cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

Balean a dos hombres y los dejan heridos frente al OXXO de Santa Anita

PueblaRoja

Vinculan a proceso a asaltante de la ruta 53 detenido en la Gabriel Pastor

PueblaRoja

Roban jardín de niños en Castillotla

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el operativo de la Guardia Nacional vs huachicoleros de Xochimehuacán

PueblaRoja

Hallaron 14 indicios de restos humanos en inspección al ICATEP de Mayorazgo (vídeo)

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos delincuentes en la colonia México 83 por robo a casa en Castillotla

PueblaRoja